Administradora

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Las Promesas de Dios (Aprende a disfrutar la jornada mientras esperas en El)
Empecemos desde el principio....

Qué es una promesa?
Del latín promissa, una promesa es la expresión de lavoluntad de hacer algo por alguien o de cumplir con un cierto sacrificio en caso de conseguir algún logro. Puede entenderse la promesa como un acuerdo entre dos partes a través del cual una de ellas secompromete a realizar algo ante el cumplimiento de una condición o el vencimiento de un plazo.

Por ejemplo: “Te doy mi promesa: si consigo este empleo, el año que viene nos iremos de vacaciones alCaribe”, “Juan me dio su promesa de dejar fumar antes de mi cumpleaños”.

Es posible asociar una promesa a un juramento. El compromiso adquirido por quien promete es un compromiso de palabra, donde lapersona empeña su honor o dignidad.

Qué significa entonces una promesa de Dios?
Simple, es la voluntad de Dios de hacer o cumplir algo por ti, es el acuerdo que Dios hace contigo donde secompromete a realizar algo por ti, en cierto tiempo, Dios empeña su honor y dignidad cuando te promete. En número 23:19 dice que Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que searrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará? ¿Ha hablado, y no lo cumplirá? Aun así seamos infieles, El permanece fiel, pues no puede negarse a sí mismo dice en 2ª. Timoteo 2:13.

Así que dichoso todo aquelque se ha aferrado a las promesas de Dios, ya sea que la haya recibido a través de la Biblia, de una alabanza, de una persona, de sueños o visiones, porque en Isaías 55:11 dice que así será Su palabraque sale de su boca; no volverá a El vacía, sino que hará lo que Él quiere, y será prosperada en aquello para que la envió.

Iniciación…….
Las promesas de Dios nos anuncian lo que nuestro PadreCelestial va a hacer en nuestra vida y muchas veces hasta nuestro propósito en esta vida.

Entre la promesa y su cumplimiento hay un tiempo de preparación donde Dios formará nuestro carácter para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administrativo
  • Administrativo
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrativos
  • Administrador
  • Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS