Administrando El Dinero

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
TALLER DEL AUDIO LIBRO
“PADRE RICO PADRE POBRE”

PRESENTADO POR:
duberney ortiz utima


EMPRENDEDOR


2012

LECCION 1:
Los ricos no trabajan por el dinero.
 
Es el miedo lo quemantiene a la gente en sus trabajos, el miedo de nopagar sus deudas,el miedo a no tener suficiente dinero,Ese es el precio de estudiar para tener una profesión u oficio, y luego ponerse a trabajar por eldinero. La mayoría de laspersonas se convierten en esclavos del dinero.Las clases media y pobre trabajan por el dinero. Lo que la mayoría de la gente hacemos, trabajar duro, por poco dinero,colgados dela ilusión de la seguridad de un trabajo. Los ricos tienen el dinero trabajando para ellos. Nosotros tenemos un precio y ese precio se rige por dos emociones que son:
El miedo.- a quedarse sin dineronos motiva a trabajar duro.
La ansiedad o deseo.- nos llevan a pensar en todas las cosas que el dinero puede comprar

 
LECCION 2:
Entender las finanzas.
 
Es muy importante saber bien queson las finanzas, para esto debe conocer bien la diferencia entre un activo (Inversión) y un pasivo (obligación, compromiso), y a adquirir, o generar activos. Si desea ser rico, esto es todo loque necesita saber. Aunque puede sonar absurdamente simple, la mayoría de la gente no tienen ni idea de hasta donde puede llegar. Muchaspersonas luchan financieramente porque desconocen la diferencia entre unactivo y un pasivo.Las personas ricas adquieren activos. Los pobres y la clase mediaad quieren pasivos, pensando que son activos.

 

LECCION 3:
Ocúpese de su propio negocio.
 
El mayor secretode los ricos es: Ocúparse de su propio negocio. Las luchas financieras son a menudo el resultado de que la gente pasa su vida trabajando para otros. Muchas personas terminan sin tener nada alfinalizar su vida. La educación de hoy en dia se enfoca en preparar a la juventud para obtener buenos empleos. Susvidas girarán en torno a un salario o, y luego de desarrollar habilidades académicas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administrar Correctamente El Dinero De La Empresa
  • Como Administrar El Dinero De Los Ricos Y Pobres
  • Administre su Dinero
  • Administrando Tu Dinero
  • Dieciseis sabios consejos para administrar su dinero
  • 10 Tips para administrar mejor tu dinero
  • Aprenda A Administrar Su Dinero
  • como administrar bien el dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS