Administrar

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
DIAGRAMA DE FLUJO
MANUAL DE PUESTOS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Parte No. 3
En esta semana se deben elaborar los diferentes diagramas de flujo de datos que corresponden al sistema de informaciónresultante de la propuesta (DFDs).

En clase se discutirá en equipo para apoyarlo en la identificación de las entradas y salidas requeridas por el sistema y en el establecimiento de los procesosnecesarios para generarlas.  Con base a esta información, deberá elaborar los DFDs correspondientes.

Asimismo, se debe definir cómo los procesos y los datos en el área de estudio de la empresa sonimplementados en procedimientos específicos y cómo esos procedimientos deben interactuar con el usuario final.  Los procedimientos relevantes deben incluirse en un manual de procedimientos.

Además,dado que CHN no cuenta con manuales de puestos actualizados, los empleados no saben cómo enfrentar las diferentes situaciones que causan que los sistemas no funcionen de manera correcta. Por lo tanto,debe elaborar los manuales de puestos claves que permitirán que los sistemas funcionen de manera adecuada y acorde al diseño del sistema propuesto y del organigrama rediseñado.

Identifique qué tiposde salida y entrada se utiliza su propuesta.  En este inciso deben narrar primero como será la salida del sistema propuesto.  Posteriormente, narrar la forma de entradas o captura de datos.DIAGRAMA DE GANTT
DIAGRAMA PERT
Parte No. 4
En esta semana debe construir un diagrama de Gantt.  Recuerde que este diagrama consiste en una matriz de doble entrada en la que se anotan las diferentesactividades que constituyen la implementación de la solución propuesta de la opción solicitada por el Gerente General de la empresa y en las columnas, el tiempo durante el cual se desarrollarán esasactividades.   Deberá incluir todas las actividades necesarias para realizar el cambio en el sistema de información de CHN, el cual incluye los cambios a la página Web y al sistema de información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS