administratibo

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
EL TECLADO
- El teclado es un dispositivo periférico de hardware utilizado para la introducción de datos y órdenes en un ordenador. Su diseño y estructura procede de lasantiguas máquinas de escribir - El teclado más habitual es el conocido como QWERTY (Las primeras teclas alfabéticas del
Teclado ) . También está el DVORAK, usado generalmente enEuropa. - El teclado está dividido en 4 partes fundamentales, el teclado alfanumérico, el teclado numérico, las teclas de función, y las teclas de dirección.
PARTES DEL TECLADO
Elteclado alfanumérico es similar al teclado de una máquina de escribir, dispone de todas las letras del alfabeto, los diez dígitos decimales y todos los signos de puntuación yacentuación, además de la barra espaciadora. El teclado numérico es similar al de una calculadora, dispone de los diez dígitos decimales, las operaciones matemáticas más habituales(suma, resta, multiplicación y división) Además de la tecla “Bloq Núm.” o “Núm. Lock” que activa o desactiva este teclado.
Las teclas de función se sitúan en la parte superior delteclado alfanumérico, van del F1 al F12, y son teclas que aportan atajos en el uso del sistema informático. Por ejemplo, al pulsar F1 se suele activar la Ayuda del programa que seestá usando. Algunos teclados modernos incluyen otro conjunto de teclas en la parte superior a las de función que permiten acceder a Internet, abrir el correo electrónico ocontrolar la reproducción de archivos multimedia. Estas teclas no tienen un carácter universal y dependen de cada fabricante, pero también se pueden considerar teclas de función.
Lasteclas de Dirección se sitúan entre el teclado alfanumérico y el teclado numérico y son las
flechitas que permiten mover el cursor a la derecha-izquierda y arriba-abajo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administratibo
  • Principios Y Funciones Administratibos De La Planeacion
  • El control administratibo,
  • Derecho administratibo
  • Automatizacion de procesos administratibos
  • unidad administratiba y financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS