administrativo

Páginas: 6 (1350 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014




Celaya, Gto., Noviembre 24, 1998.





Por medio de la presente queda establecido que temporalmente la Srita. Adriana Cano Mendoza, se le han asignado algunas comisiones a desempeñar durante un tiempo determinado.

Su labor consistirá en apoyar en la elaboración de escrituras, contratos además de su trabajo que viene desempeñando en estanotaria a mi cargo.

Por esta comisión especial ella tendrá un aumento de su sueldo diario de $ 38.00 (treinta y ocho pesos 00/100 M.N.) a $ 170.00 (ciento setenta pesos 00/100 M.N.)

Se le comisiona estas labores por tiempo determinado que será en un período de 3 meses a partir del 1º. Primero de Diciembre de 1998 al 30 treinta de Marzo de 1999, al término del cual podrá renovarse por otrostrabajos específicos temporales.

Al término de estos 3 meses, sino hubiera necesidad de los servicios de la Srita. Cano Mendoza Adriana, volvería a desarrollar sus funciones que normalmente desempeña como recepcionista y volviendo además a su sueldo anterior.

Firmando de conformidad este acuerdo




­­­­­­­­________________________________ __________________________________Srita. Adriana Cano Mendoza Lic. Enrique Jiménez Lemus



T E S T I G O S


_________________________________ __________________________________






Celaya, Gto. 8 de Abril de 2002






INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.




Por medio de la presente solicito la reposición de laCredencial de Registro Patronal, ya que la original obra en su poder, en virtud de que existía un error de expedición, por lo que proporciono a continuación los datos correctos:

Enrique Jiménez Lemus
Registro Patronal IMSS B42-25761-10-4
Registro Federal de Causantes JILE 580824 5B2
Domicilio ALVARO OBREGON No. 603. Col. Alameda
Celaya, Gto.

Sin mas de momento quedo de Ustedes.ATENTAMENTE


LIC. ENRIQUE JIMENEZ LEMUS










CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO, que celebran por una parte la sociedad civil denominada ASESORES Y ABOGADOS ASOCIADOS, S .C. a través de su representante legal LIC. ENRIQUE JIMENEZ LEMUS, como “EL PATRON” y por la otra la señorita ELIZABETH ARREGUIN BOCANEGRA, mexicana, del sexo femenino, con domicilio en Si NosDejan número 211 doscientos once Fraccionamiento El Cantar, de esta ciudad de Celaya, Guanajuato, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL TRABAJADOR”, al tenedor de las siguientes:

CLAUSULAS:

1.- Por medio del presente, el trabajador o empleado confirma al patrón el convenio verbal que han tenido en el sentido de que a partir de esta fecha, se va a prestar sus servicios personales,subordinada jurídicamente a él como patrón, consistente: en el puesto de recepción y atención al público, trámites de copias certificadas y ratificación de firmas, lo cual deberá ejecutar con esmero y eficiencia. Queda expresamente convenido que acatará en el desempeño de su trabajo todas las disposiciones y ordenes que dicte el patrón, y ordenamientos legales que le sean aplicables.

2.-Eltrabajador deberá recibir sus instrucciones en la oficina del patrón, esto es en el domicilio ubicado en calle Alvaro Obregón No. 603. Colonia Alameda de esta ciudad de Celaya, Guanajuato

3.-Este contrato de celebra por un plaza determinado de 3 tres meses contados a partir de la fecha de firma del presente, el cual podrá ser prorrogado por convenio expreso entre ambas partes.

4.- La duración dela jornada de trabajo será de Lunes a Viernes de las 9:00 horas para salir a las 14.00 horas y de 16.00 horas para salir a las 18.30 horas, y los días sábados cuando así se requiera y se lo indique EL PATRON por la carga de trabajo que prevalezca.

5.- El trabajador percibirá, por la prestación de los servicios a que se refiere este contrato, un sueldo mensual de $4,000.00 (CUATRO MIL PESOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS