Administrativo

Páginas: 19 (4742 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015

ESTUDIO ADMINISTRATIVO
Objetivos y Metas Administrativas
El dinero maneja el negocio y a sus empleados. Sin embargo, las metas de un empleado podrían no siempre coincidir con los objetivos de la empresa. La administración por objetivo es un estilo de administración que busca el uso de objetivos y metas de manera que se alineen los objetivos del negocio y del empleado en un sistema cohesivo.
Laproductividad del empleado generalmente se traduce en ganancias para la empresa. Para desarrollar los objetivos de productividad, revisa el rendimiento anterior e identifica las áreas de problema y establece metas prácticas y alcanzables para los empleados. Un ejemplo podría ser "aumentar la base de clientes en un 10 por ciento". También puedes armar metas para los empleados individualmente. Porejemplo, los restaurantes a menudo utilizan tarjetas de comentarios y le piden a los clientes que califiquen a los camareros. Si alguno no tiene una buena atención al público, podría afectar al negocio. Podrías darle a ese empleado un objetivo de aumentar sus aptitudes de atención al público y de interactuar de mejor manera con la clientela.
La productividad no es la única preocupación de laadministración. Puedes crear objetivos para otros aspectos del trabajo, incluyendo contratación y retención. Por ejemplo, podrías establecer un objetivo de entrenar a tus empleados en nuevas tecnologías que quieres implementar en la oficina. También podrías establecer un objetivo de diversidad, con el objeto de contratar y retener a un personal diverso (racial o culturalmente o de otro modo). Launiversidad del estado de Ohio, a modo ilustrativo, tiene un plan de acción de diversidad que abarca de 2007 a 2012.
Una meta o un objetivo es un medio de abordar un problema o una debilidad en tu organización. Aunque los ejemplos pueden ayudar a generar ideas, tienes que trabajar en los objetivos que lleven a preocupaciones específicas de tu propio negocio. Los buenos objetivos son alcanzables yprácticos. Si una meta es demasiado lejana o abrumadora, considera dividirla en objetivos más pequeños para crecer hacia al meta final.
Políticas, reglas, normas y estándares:
POLÍTICAS Y NORMAS DE CALIDAD DE CLEANMANAGERS
Desarrolladas según estándares internacionales
ISSA - The World Wide Cleaning Industry Association

1. SISTEMA DE CONTROL DE CONTROL DE OPERACIONES – VIA WEB
Cleanmanagers haimplementado un novedoso sistema de control de sus servicios, utilizando tecnología de punta. A través de un desarrollo del departamento de sistemas en conjunto con la gerencia de operaciones, se ha diseñado un complejo software que funciona enlazando los diferentes puntos de servicio, las encuestas de satisfacción de nuestros clientes y auditorías de calidad, de modo tal que tanto la central de operacionescomo los responsables de cada área disponen de información en tiempo real para la toma de decisiones.

2. MANUALIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS
Cada etapa del procedimiento de limpieza en nuestros clientes se manualiza con el objetivo de lograr un estándar de calidad normalizado, luego este material se aloja en nuestros servidores permitiendo el acceso on line a esta herramienta.

3. AUDITORÍAS DECALIDAD
Son realizadas por la gerencia de operaciones, a través de una herramienta informática (Tablet - Con sistema operativo Android) que cuenta con soporte fotográfico en caso de ser necesario. Tienen como objetivo lograr una mejora contínua en la calidad de la prestación.

4. ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE CLIENTE
Nuestros clientes reciben mensualmente en forma personalizada una encuesta vía web desatisfacción del servicio. Por medio de las mismas tienen la oportunidad de evaluar su percepción sobre la calidad del servicio. Luego estas calificaciones son analizadas por la Gerencia de Atención al Cliente.

5. CENTRO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN DE PERSONAL DE LIMPIEZA
Contamos con un centro de formación profesional en limpieza. Una sala totalmente equipada que dispone de simuladores de 6...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS