Administrcion de sistemas Ferrea

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
La empresa Cobres Industriales, no lleva correctamente la administracion de personal y recursos humanos, el dueño considera que paga bien a sus colaboradores, pero esta dispuesto a despedir a cuantoempleado proteste abiertamente; ademas la organizacion tiene altos indices de rotacion laboral, ya que cada cuatro meses su propietario divide el personal entre los que desea conservar y los quedeberian marcharse.

Cuestiones:

1.Adelántese a su adversario. ¿Qué preguntas cree usted que le hará? ¿Cuáles serán los argumentos más fuertes de su exposición? ¿Cómo reaccionará él a una demanda demayor autonomía de decisiones?

El dueño de la organizacion es a quien se le van a exponer las razones acerca del porque contratar a tres ejecutivos para el departamento de personal. Algunas de laspreguntas que se supone que realizara durante la exposición, serian:
Si está funcionando bien la empresa, ¿Por que se deberia realizar este cambio, en el departamento?
¿Que beneficios traerá lacontratacion? ¿Justificará sus costes?
Como respuesta a estas preguntas se le diria lo siguiente:
El funcionamiento que lleva actualmente el departamento de personal de la compañia, es inadecuado, porque trata a las personas, que son su principal herramienta de trabajo, como un recurso mas y no le presta la importancia que merecen; la motivacion y el bienestar social de los empleados no sepractican y a raiz de esto se está generando un ambiente poco agradable para laborar, lo que ocasiona un mal servicio al cliente,alejando de la compañia grandes ingresos. Los beneficios de contratar un equipocapacitado en este tema, serian notables, ya que mejoraria el ambiente y a su vez el servicio, porque los trabajadores se sienten parte de la empresa y por eso exteriorizan la comodidad en su labor,ademas los clientes seran atendidos con la importancia que se debe y añadira un valor agregado tan importe como lo es el buen servicio en una empresa donde no lo existia, y si lo habia era obligado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistema ferreo
  • Sistema ferreo de colombi
  • caso sistema de administracion Ferrea dos
  • sistema ferreo
  • Ferreo
  • administrcion
  • Administrcion
  • ADMINISTRCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS