adminitracion
Acta de Junta General DE SOCIOS
En la ciudad de Lima, siendo las 11:00 horas de los 14 días del mes Octubredel 2014, se reunieron en el local social sito en Av. Huandoy Mz. E Lte. 62 Urb. Los Naranjos distrito de Los Olivos, los socios de la empresa AUTOGOL TOURS SRL., señores:
- HERNAN RAFAEL CARBAJO TELLO, propietario de1000 participación con un valor de S/. 1.00 (Un NuevoSoles).
- VICTOR RAFAEL CARBAJO SANCHEZ CONCHA, propietario de 1000 participación con un valor de S/. 1.00 (Un nuevo soles).
- JACK RAFAEL CARBAJO TORRES, propietario de 1000 participación con un valor de S/. 1.00 (Un nuevo soles).
- VICTOR MARTIN CARBAJO ALLENDE Propietario de 1000participación con un valor de S/. 1.00 (Un nuevo soles).
Encontrándose presentes los socios que representan latotalidad de participaciones en que se encuentra dividido el capital social pagado, decidieron por unanimidad reunirse en Junta General de Accionistas de conformidad con el artículo 120 de la Ley General de Sociedades, para tratar la siguiente:
Agenda
1.- Otorgamiento de facultades al Gerente General.
2.- Funciones del Gerente General
Actuó como presidente de la junta el sr. Jack RafaelCarbajo Torres quien fue elegido para desempeñar el cargo,y el señorHernán Rafael Carbajo Tello, quien fue elegido por la junta para desempeñar el cargo de secretario.
Se dio inicio a la asamblea, pasando lista y estando presentes todos los socios, para tratar los acuerdos de la agenda mencionada.
*Otorgamiento de facultades del gerente general.
Se acordó porunanimidad otorgar las siguientes facultades al Gerente General.
Facultades:
1.- Administrar sin limitación alguna los bienes muebles e inmuebles de la sociedad, arrendándolos por los plazos, montos de arriendos y demás condiciones; cobrando y recibiendo el importe de los arriendos; haga los gastos propios de la administración y realice refacciones de toda clase; otorgue y exija los correspondientesrecibos de cancelaciones por documentos simples o por escrituras públicas.
2.- Adquirir o transferir a título gratuito u onerosos toda clase de bienes muebles o inmuebles, pactando en las adquisiciones o transferencias el precio, forma de pago y demás condiciones conveniente, pudiendo para los efectos suscribir toda documentación pública o privada; suscribir activa o pasivamente contratos en losque se graven bienes con prendas, anticresis o hipoteca; así como sus correspondientes cancelaciones.
3.- Abrir y cerrar cuentas corrientes de ahorro, a plazos o de cualquier otro género, girar contra ellas, transferir fondos de ellas, efectuar retiros y sobregirarse en cuentas corrientes con o sin garantía prendaria, hipotecaria, aval y/o fianza en todo tipo de instituciones bancarias y/ofinancieras o en cualquier tipo de instituciones de crédito, contratar cajas de seguridad, abrirlas, operarlas, y/o cerrarlas, girar, endosar, aceptar, avalar, descontar, depositar, retirar, cobrar, protestar, reaceptar, renovar, cancelar y/o dar en garantía o en procuración, según su naturaleza, letras de cambio, pagarés, vales, cheques, y en general todo tipo de títulos valores, así como cualquierotro documento mercantil y/o civil, incluyendo pólizas, conocimientos de embarque, cartas porte, cartas de crédito, certificados de depósito, warrants, incluyendo su constitución, fianzas y/o avales; celebrar activa o pasivamente contratos de mutuo con instituciones bancarias, financieras o con cualquier otra persona natural o jurídica con o sin garantías; dar en prenda, constituir hipotecas,otorgar avales, fianzas, y cualquier otra garantía, aún a favor de terceros, para afianzar operaciones crediticias, financieras y/o comerciales con bancos, financieras, seguros, caja de ahorros, cooperativas o con cualquier otra institución crediticia, y/o persona natural y/o jurídica, nacional y/o extranjera; otorgar poderes y revocarlo cuando lo estime conveniente; en general, celebrar todo tipo de...
Regístrate para leer el documento completo.