adminnistración 1

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Análisis del programa de administración I
Administración en la arquitectura.
En el plan de la matería de administración empieza por lo que es la historia y la definición de la administración, yocreo que eso es algo importante para saber bien de que habla el tema de administración, hay que saber que es lo que vamos a aprender, pero a mi parecer no es un tema que debería extenderce tanto.Después vienen los “recursos”, ests conocimientos en la práctica nos serán muy útiles para que en obra todo sea más eficiente: mano de obra, material, herramientas de trabajo y por supuesto tener uncontrol de la cantidad de dinero que se necesitará en cada uno de estos.
La administración por objetivos nos puede servir para ir logrando objetivos a coto plazo, pero al mismo tiempo cumpliendo losde largo plazo, es una forma más relajada de ir avanzado. La ética profecional es para cumplir con la profesión honrradamente. Los demás tema que se ven en este curso a mi parecer son en un sentido másecónomico y brurocrático; para ahorrar tiempo con los tramites, saber precios, saber como cobrar, para que nadie quiera tomarte el pelo y uno sepa como se mueven las cosas en nuestra profesión.
Enla vida laboral del arquitecto la administración es muy importante, pues se debe tomar en cuenta cada aspecto para poder realizar una obra; el dinero y el tiempo son muy importantes y si tenemos elconocimiento para no desperdiciar ninguno de los dos yo creo que somos unos buenos arquitectos.
También pude servir en la vida personal, tomando en cuenta lo de los objetivos y así pder realizarnos,tener una vida organizada



Pompidou.Este no solo fue un trabajo de Ranzo piano sino de todo un equipo, y un gran equipo como el de el necesita una dirección, más que para ordenar, paratrabajar es conjunto y cumplir las metas.

La ciudad universitaria requirio la coordinación de los arquitectos que estaban trabajando en ella, discutir las ideas y tomar deseciones en conjunto, es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adminnistracion
  • Que Es La Adminnistracion
  • Adminnistracion
  • cuestionario de adminnistracion
  • Adminnistracion 2
  • Tts Adminnistracion
  • trabajo de adminnistracion
  • adminnistracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS