Adminsitracion

Páginas: 12 (2998 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
HUERTA SOTO SANDRA ELIZABETH
VS.
JUAN CARLOS RODRIGUEZ SEGURA Y OTRA
EXP. N° 520/01
JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO
SECRETARIA “B”


C. JUEZ SEXTO CIVIL EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E . -LIC. CESAR ALEJANDRO GONZALEZ RAMIREZ, en mi carácter Apoderado General Para Pleitos y Cobranzas de la C. SANDRA ELIZABETH HUERTA SOTO, parte actora del presente juicio según se desprende de autos y el SR. JUAN CARLOS RODRIGUEZ SEGURA y la SRA. PATRICIA IBARRA MATA DE RODRIGUEZ, en su carácter de parte demandada; ante Usted con el debido respeto comparecemos a exponer:

Que visto elestado que guarda el presente asunto, ambas partes reconocen la sentencia definitiva dictada por este H. Juzgado y se adhieren a lo en ella establecido para la ejecución de sentencia.

Que por medio del presente instrumento y reconociéndonos la personalidad con la cual comparecemos por una parte el LIC. CESAR ALEJANDRO GONZALEZ RAMIREZ en su carácter de apoderado jurídico de la “LA PARTEACTORA” y por otra parte, comparece el SR. JUAN CARLOS RODRIGUEZ SEGURA y la SRA. PATRICIA IBARRA MATA DE RODRIGUEZ, a quien en lo sucesivo se les denominara ”LA PARTE DEMANDADA” dentro de los autos del expediente al rubro indicado, a fin de celebrar CONVENIO JUDICIAL SOBRE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y DACION EN PAGO, el cual sujetamos a las siguientes Declaraciones y Cláusulas:


D E C L A R A C I ON E S :


I.- Declara el LIC. CESAR ALEJANDRO GONZALEZ RAMIREZ, que en su carácter de Apoderado de la C. SANDRA ELIZABETH HUERTA SOTO Cesionario de los Derechos Derivados del Crédito materia del presente Juicio, como lo acredito con el poder para pleitos y cobranzas que ya obra en autos mi poderdante, como Cesionario y el JOSE ANTONIO REYNA MUÑOZ, como Cedente, mi poderdante adquirió elCrédito descrito y enumerados en el ANEXO “A”, mediante la celebración de un Contrato de Cesión Onerosa de Derechos Derivados de Créditos, bajo Escritura Pública número 18,803 celebrado en fecha 13 DE OCTUBRE DEL AÑO 2004, ante la Fe del Licenciado Pablo H. Quiroga Garza, Notario Publico Titular Numero 57, con ejercicio en esta Ciudad, y que dentro de los cuales se encuentra incluido el Crédito materiadel presente Juicio, documento que se encuentra en el secreto de este H. juzgado.

Así mismo, EL SR. JOSE ANTONIO REYNA MUÑOZ, como Cesionario celebró con la empresa denominada CE CALPULLI, RESOLUCION DE CARTERA, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, como Cedente, un CONTRATO DE CESION ONEROSA DE DERECHOS DERIVADOS DE CREDITOS, mediante el cual, el cesionario, adquiriólos Créditos señalados en líneas anteriores, bajo la Escritura Pública número 18,800 dieciocho mil ochocientos, celebrado en fecha 11 de Octubre del 2004, ante la Fe del Licenciado Pablo H. Quiroga Garza, Notario Público Titular Número 57, con ejercicio en Monterrey, Nuevo León, debidamente inscrita ante Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el Número 54, Volumen 37, Libro 3, SecciónIV Resoluciones Y Convenios Diversos, Unidad Escobedo Nuevo León, de fecha 13 de Abril del 2005. Dicha Cesión surtió efectos a partir de la fecha de firma, y de la cual obra en autos la copia Certificada de dicha Cesión.

La empresa denominada CE CALPULLI, RESOLUCIÓN DE CARTERA, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, a su vez adquirió dichos Créditos de la empresadenominada D & T CASE, S.A. DE C.V., mediante Escritura Pública Número 102,265 ciento dos mil doscientos sesenta y cinco, de fecha 29 de Abril del 2004, ante la Fe del Licenciado Cecilio González Marquez, Notario Público Titular Número 151, con ejercicio en el Distrito Federal. Dicha Cesión surtió efectos a partir de la fecha de firma, y de la cual obra en autos la copia Certificada de dicha Cesión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adminsitracion
  • Adminsitracion
  • adminsitracion
  • Adminsitracion
  • ADMINSITRACION
  • adminsitracion
  • Adminsitracion
  • Adminsitracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS