Adminstracion estretegica

Páginas: 22 (5323 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
DURMAN ESQUIVEL ALIAXIS S.A DE CV
C-23 # 98 S/C Cholul
C.P 97300 Mérida, Yucatán
Teléfono: 999.921-5047,
999.921-5145, 999.921-5047

GIRO: TRANSFORMACIÓN
El grupo Aliaxis Latinoamérica surge de la unión entre Durman y Aliaxis, dos empresas líderes en la región, comprometidas con la excelencia en el campo de la construcción.
A través de nuestras marcas, Nicoll y Durman, resolvemos yrespaldamos todos los retos que asumimos. Enfocamos nuestros esfuerzos al desarrollo de productos innovadores y a la entrega de las mejores asesorías, creando las soluciones más eficientes a las necesidades de nuestros clientes.
Gracias a la experiencia de años, a nuestra constante búsqueda de la excelencia y con el apoyo de un equipo de profesionales del más alto nivel, hoy podemos afirmar que somosmás que una empresa líder en la región, somos una empresa de soluciones.
Esta empresa es líder mundial en sistemas de construcción, específicamente en la industria de tuberías, accesorios, válvulas plásticas y productos relacionados, para la construcción residencial, comercial e industrial.
Durman ha desarrollado un sistema integral de redes de atarjeas conformado por tuberías de PVC, conexionesinyectadas en PVC y Pozos de visita en polietileno, además de accesorios especiales.
De igual manera ofrece sistemas de descarga domiciliaría con una completa gama de accesorios inyectados que incluye válvulas antiretorno, registros de limpieza en PVC, silletas clip mecánicas a 90 grados y el más amplio rango de diámetros en el mercado.

VISIÓN

Se propone ser la mejor opción de la regióndonde opera en función de su liderazgo en el conocimiento del mercado, la constante inversión en la investigación así como también la calidad de sus productos y servicios.

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes soluciones con excelencia para el ramo de la construcción en América latina a través de productos innovadores y eficientes de tal forma que esto ayude a nuestros clientes a ser mejores ymás rentables.

OBJETIVO GENERAL: Ser una empresa líder a nivel internacional proporcionándole a nuestros clientes un producto de buena calidad, innovación y de excelencia, teniendo una cultura de posicionamiento en el mercado.
VALORES.

* Ética en todo lo que hacemos
* Fomentamos la innovación y excelencia
* Nos esforzamos por trabajar en equipo
* Pasión por el cliente
*Respeto por la diversidad de culturas.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Enfoque del Cliente:

Conocer profundamente las necesidades del cliente, orientar los procesos de negocio a satisfacer y evaluar el grado de éxito alcanzado en el cumplimiento de este propósito.

2. Desarrollo del Negocio.

Impulsar la innovación en los productos y servicios prestados, e integrarlos en nuevas solucionesque representen una mejor respuesta a las necesidades del cliente.

3. Crecimiento del Recurso Humano

Atraer el talento necesario, retenerlo y desarrollarlo para mejorar continuamente la posición del grupo.

POLÍTICA DE CALIDAD

Toda y cada una de las personas que laboramos en Aliaxis Latinoamérica tenemos el compromiso permanente de ofrecer bienes y servicios que cumplan con losrequisitos del cliente, mantener la certificación de nuestro Sistema de Calidad y mejorarlo continuamente, así como también velar por la rentabilidad de la empresa y el desarrollo del Recurso Humano.

ANTECEDENTES

Durman Esquivel S.A. es una empresa costarricense, creada en 1959 en San José, Costa Rica, por Arthur Durman Carranza. Inició operaciones como importadora de tubería y accesorios enPVC, y recibió el primer embarque el mismo año de su creación.
 
En sus inicios, Durman debió afrontar un mercado reticente al nuevo producto, pues existía la renuencia, especialmente en las instituciones gubernamentales, a cambiar el tubo galvanizado por el tubo de PVC, y resistencia al cambio por parte del sector constructivo nacional.

De este modo, la empresa inició con una planta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La adminstracion
  • Adminstracion
  • Adminstracion
  • Adminstracion
  • adminstracion
  • Adminstracion
  • Adminstracion
  • Adminstracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS