Adminstracion

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
“1 REPORTE DE LECTURA”
“El acierte a manejar bien el cambio prosperara exitosamente, el que no lo conozca correrá el riesgo”.
Con demasiada frecuencia las organizaciones No ven lanecesidad del cambio, no identifican claramente que deben y que no para que suceda o mantenga. Hemos estudiado el desafío del cambio durante décadas, conocemos las trampas en que aun la gente masinteligente puede caer. A su vez conocemos perfectamente las pasas para asegurar el éxito del grupo.
Nuestro método es mostrar las actividades y no tanto dar ordenes esto lo haremosutilizando el método de la “FABULA”, que a través de los siglos ha demostrado ser la manera mas eficaz de enseñar.
Las fabulas pueden tomar asuntos graves, complejos, amenazadores y hacerlosclaros y comprensibles. Pueden estimular el pensamiento, darnos valiosas lecciones e inspirarnos a todos, jóvenes y adultos para servirnos de ellas.
La historia que contaremos acontinuación trata de la vida en un mundo cambiante desarrollado en la Antártida, tratara una fabula sobre la vida de unos pingüinos que tiene que ser para niños de corta edad, pronto iremos observandoque el libro trata sobre problemas que a todos nos dan mucho trabajo.
“NUESTRO TÉMPANO DE HIELO JAMÁS SE DERRETIRÁ”
Erase una vez una colonia de pingüinos que vivían en un témpano en la heladaAntártida, hace muchos años que el tempano estaba en ese sitio, el mar que lo rodeaba era rico en alimentos con muros de nieve perpetua y daba abrigo a los pingüinos, los pingüinos si alguien lespreguntaba decían “este es nuestro hogar y siempre será nuestro hogar.”
Ellos sabían que necesitaba uno del otro y permanecer siempre estrechamente unidos, se comportaban como una gran familia, eranrealmente hermosos llamados pingüinos emperador, 268 vivían en la colonia sobre el gran témpano, pero nos enfocaremos sobre uno en especial FICO.
FICO era distinto a los demás por su aspecto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adminstracion
  • Adminstracion
  • Adminstracion
  • adminstracion
  • Adminstracion
  • Adminstracion
  • Adminstracion
  • Adminstracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS