Adminstracion

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2011
GRANJA “LOS SIETE ANIMALES”

ESTRATEGIAS DE DESARROLLO 2011-2012

1.-Tratar de aumentar las ventas mejorando los productos o servicios presentes o desarrollando otros nuevos.
2.- Agregarproductos o servicios nuevos pero relacionados
3.- Agregar productos o servicios nuevos pero no relacionados
4.- Agregar productos o servicios nuevos pero no relacionados para clientes presentesLas ventajas que se obtienen al mejorar los productos que ya se tienen; sin duda esta es una de las mejores alternativas de crecimiento, porque estos ya están dentro de los mercados, se necesitamenor cantidad de recursos para su impulso, como publicidad marketing, etc. en se podrán realizar pequeñas mejoras o modificaciones imperceptibles a la vista humana, mas bien conceptos que se almacenenen el inconsciente de los consumidores.
En este caso modificación de variedades en las semillas, plantaciones etc., estos alimentos seguirán siendo del gusto de los consumidores, sin que ellos seden cuenta. También con los ganados modificando las clases actuales para obtener mejor producción, animales que produzcan carne y o` otros productos de mejor calidad, a través del tiempo y con laexperiencia en el manejo relacionado a los negocios en diferentes áreas, me he dado cuenta que no siempre lo que a los productos mantienen en los mercados sin declinar, son grandes cambio, sino pequeñasmodificaciones innovadora; minúsculas modificaciones en tonos, publicidad, sabor, envase, etc.
Desarrollar nuevos productos, esta estrategia estará siempre presente en los negocios, darácrecimiento, desarrollo y versatilidad a la organización, en este caso una de las desventajas es que se requieren costos más considerables, en este caso “MATERIA PRIMA” que son los ganados, parcelas,instalaciones, además.
Como todos sabemos, el agro es uno de los sectores que más aportan o deben aportar al producto interno bruto (PIB) de los países, por ejemplo en E.U.A estudios muestran que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adminstracion
  • Adminstracion
  • Adminstracion
  • adminstracion
  • Adminstracion
  • Adminstracion
  • Adminstracion
  • Adminstracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS