adminstracion

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013



ADMINISTRACION DEL CORREO ELECTRÓNICO

INTERIORES 750, S.A. DE C.V.




Documento: Administración del Correo Electrónico


Objetivo: Establecer los pasos necesarios para laelaboración del proceso de Administración de correo electrónico en cada uno de los departamentos que conforman la empresa.


Fecha de creación: 25 de septiembre de 2013


Fecha última modificación:INDICE





1. INDICE
2
2. INTRODUCCIÓN
3
3. DIAGRAMA CONCEPTUAL
4
4. DESCRIPCIÓN
5Introducción

El Correo Electrónico es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes instantáneos mediante sistemas de comunicación electrónicos. Para lograrlo, seutilizan una serie de protocolos, cada uno con una finalidad concreta.

Es fundamental mantener un adecuado estándar de seguridad dentro del sistema de correo electrónico de la empresa, manteniéndololibre de virus y de mensajes potencialmente peligrosos que afecten el desempeño y manejo de la información para cada uno de los integrantes de los departamentos que conforman las oficinas centralesde Tempur, así como para las tiendas que dependen de esta vía, apoyando la correcta interacción e intercambio de información con las áreas correspondientes.Diagrama conceptual

El presente diagrama permite una idea del proceso que realiza el envío y recepción de un correo electrónico a través de la red local y de la redOWA.
























Descripción
La empresa cuenta un sistema de correo electrónico por Internet, el cual además de ser eficiente y rápido, proporciona un adecuadoespacio dentro de cada buzón en las diferentes cuentas de correo electrónico que opera la empresa, a fin de evitar saturación de los buzones, y así asegurar que los correos ya sean internos y/o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adminstracion
  • Adminstracion
  • Adminstracion
  • Adminstracion
  • adminstracion
  • Adminstracion
  • Adminstracion
  • Adminstracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS