Admisión De Una Demanda De Amparo En El Tribunal Colegiado

Páginas: 7 (1588 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
En catorce de enero de dos mil nueve el Secretario da cuenta a la Magistrada Presidenta de este Tribunal con el oficio número 17-8-1-53121/08 de la Octava Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, recibido con un expediente. Conste.


México, Distrito Federal, a catorce de enero de dos mil nueve.
Por recibido el oficio signadoconjuntamente por la Presidenta y la Secretaria de la Octava Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, mediante el cual rinde informe justificado y remite el original y copia de la demanda de amparo promovida por Elektra del Milenio, sociedad anónima de capital variable, así como los autos del juicio de nulidad número 31873/06-17-08-7. Fórmese el tocacorrespondiente, regístrese en el Libro de Gobierno con el número DA.- 8/2009 y acúsese recibo.
Vistas las constancias de presentación de la demanda ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el veintiséis de agosto de dos mil ocho y del emplazamiento al tercero perjudicado, con fundamento en los artículos 158 y 179 de la Ley de Amparo, 37 fracción I, inciso b), 41 fracción III y 144de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, SE ADMITE en sus términos la demanda de amparo promovida por Elektra del Milenio, sociedad anónima de capital variable, por conducto de su representante legal José Juan Rodríguez Saucedo, personalidad que se le reconoce en términos de lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley de Amparo, por tenerla acreditada ante la autoridad responsable.En consecuencia, déjense los autos a la vista del Agente del Ministerio Público de la Federación Adscrito, para los efectos señalados por los artículos 5º, fracción IV, y 181 de la Ley de Amparo.
Se tiene como tercero perjudicado en el presente asunto al Procurador Federal del Consumidor y al Titular de la Administración Tributaria Benito Juárez de la Secretaría de Finanzas del DistritoFederal, quienes fueron emplazados por la autoridad responsable según se advierte de las constancias respectivas que corren agregadas en los autos del juicio de nulidad, de las cuales se ordena agregar copia certificada al juicio de amparo en que se actúa.
Téngase como domicilio de la parte quejosa el que señala en su escrito de demanda y por autorizados en términos de la última parte delsegundo párrafo del artículo 27 de la Ley de Amparo, es decir, para el único efecto de oír notificaciones e imponerse de autos, a las personas que señala y en amplios términos, hasta en tanto acrediten contar con la autorización para ejercer la profesión de abogados.
Finalmente, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 8° y 18° fracción II, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a laInformación Pública Gubernamental; Décimo Quinto Considerando y artículo 8° del Reglamento de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal para la aplicación de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, dese vista a las partes para que manifiesten si están de acuerdo con la publicación de sus datos personales, en elentendido de que sólo la oposición expresa conlleva a que la resolución que se dicte en este asunto, se publique sin dicha información, en relación a peticiones de terceros.
Notifíquese, personalmente a la parte quejosa.
Así lo proveyó y firma la Magistrada Rosa Elena Rivera Barbosa, Presidenta del Décimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, ante el licenciadoAdrián Sosa Climaco, Secretario de Acuerdos que da fe. --------------- Doy fe.



















En esta fecha se giraron los oficios del 573 al 576, comunicando el auto que antecede. Conste.





























OF.-573 PROCURADOR FEDERAL DEL CONSUMIDOR.

OF.-574 TITULAR DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA BENITO JUAREZ DE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Acuerdo De Admision De Demanda De Amparo
  • Admision de demanda de amparo
  • Tribunales colegiados
  • Tribunales colegiados
  • Tribunales Colegiados
  • Tribunales Colegiados
  • Tribunal COlegiado
  • Admision de demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS