Admision policias

Páginas: 6 (1405 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
SOLICITUD DE ADMISIÓN DEL POSTULANTE

Quito,

de

de 20

Señor: DIRECTOR NACIONAL DE EDUCACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL

Presente.Señor Director.Yo, ,portador de la cédula de ciudadanía No.

Por l a presente solicito se digne autorizar a la Sección de Reclutamiento y Selección, recepte la documentación anexa que me acredita como Postulante para el ingreso a la Institución Policial. Porla favorable acogida a esta petición, le expreso mi agradecimiento. Asimismo, declaro conocer los lineamientos contenidos en el instructivo del proceso al que aplico, de forma libre y voluntaria, a someterme a todas la pruebas de admisión y verificación de documentos requeridos para el proceso que exige la Policía Nacional. De igual manera, acepto ser notificado de toda la información del procesoal que aplico, a través del buzon de mensajes creado de manera individual por el Sistema de Reclutamiento en Línea.

Apellidos y Nombres : Núm. de identificación dactilar: Cédula de Ciudadanía:

Firma del aspirante

ADJ.: La documentación requerida. " EN TU APOYO ESTA NUESTRA FUERZA"
Página 1

ACTA DE COMPROMISO DEL POSTULANTE A ASPIRANTE A POLICÍA NACIONAL La Institución Policialrequiere en sus filas a hombres de reconocida honradez, transparencia, responsabilidad y espíritu de servicio a la comunidad, gente comprometida con la sociedad y objetivos institucionales; en tal virtud , la presente acta es un referente personal donde el postulante acepta y reconoce cumplir con el perfil que se requiere para ser considerado como aspirante a Policía Nacional. ACTA DE COMPROMISO Yo comomiembro de la sociedad civil ecuatoriana y postulante a aspirante a Policía Nacional me comprometo, en forma libre y voluntaria a: • Ser honesto en mis actuaciones durante todo el proceso de selección de Aspirante a Policías. Entiendase como Honestidad: una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad), y de acuerdo con losvalores de verdad y justicia. A entregar la documentación, solicitada en el proces o, verdadera, original y susceptible de verificación en cualquier momento que la Institución Policial lo requiera. No copiar, plagiar o cometer fraude antes, durante y después de las pruebas académicas, físicas, psicológicas, médicas y las que se requier an durante el proceso. No valerme de ningún tipo de influenciasdurante la selección ya sean gubernamentales, políticas, económicas, policiales, etc. Evitar terminantemente el cohecho y la corrupción en cualquiera de sus formas para alcanzar un beneficio propio y/o de terceros. Fomentar una competencia justa y leal entre todos los postulantes, conciente de mis capacidades y facultades, reconociendo y respetando a los demás. Informar a la Sección de Reclutamientoy Selección de la Dirección Nacional de Educación de la Policía Nacional, de cualquier persona involucrada en el proceso de selección, que viole, transgreda o no observe lo estipulado en la presente acta. Mantener los requisitos solicitados durante todo el proceso de selección; esto es hasta ser dado de alta como aspirante a policía.

• • • • • •



Conciente que he leído detenidamente yaceptado el compromiso arriba detallado, me sujeto a que, en caso de violar, transgredir, incumplir o inobservar los acápites de la presente acta, sea separado inmediatamente del proceso de selección sin perjuicio de las acciones legales que pudieran suscitarse del hecho. Para constancia firmo al pie de la presente en forma libre y voluntaria. NOMBRES Y APELLIDOS: CC: FIRMA:

Importante:

Estedocumento debe ser reconocido firma y rúbrica ante Juez o Notario Público, en el lado posterior del mismo. La verificación negativa de esta declaración será causa de no admisión.
" EN TU APOYO ESTA NUESTRA FUERZA"
Página 2

FORMULARIO DE DATOS PERSONALES

Apellidos: Nombres: Cédula de Ciudadanía: años/meses Edad: Tipo de sangre: Estatura (cm.): Estado civil: dd/mes/año Fecha de nacimiento:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admisiones Policia Preguntas
  • Admision
  • Admisiones
  • Admision
  • Admision
  • Admision
  • Admision
  • admisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS