Admisiones de Unicaribe

Páginas: 6 (1405 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
INDICE DE CONTENIDO



INTRODUCCIÓN.................................................................................................4

ESTRUCTURA DE LA UNIDAD DE ADMISIONES........................................5

REQUISITOS DE ADMISION…….....................................................................6

FUNCIONES DE LA UNIDAD DE ADMISIONES…………………………...8

INFORMACION SOBRECONVALIDACIONES…….………..………...…...9

OFERTA ACADEMICA..….....……………………………………………….10

FORMA DE PAGO……...……..…………………..…………………...….......11

CONCLUSION…..………..………………………………………..………….12

BIBLIOGRAFIA………...…………………………………….……….………13

ANEXOS……...………………………………………………………..………14



























INTRODUCCION



En esta oportunidad presentamos el tema de admisiones en UNICARIBE, donde explicaremos las funciones de la unidadde admisiones de la universidad del Caribe, institución de estudios superiores que desde 1995 expide título de licenciatura en diferentes carreras.

En este trabajo realizamos las investigaciones pertinentes para conocer cuáles son las funciones de la unidad de admisiones, explicaremos los requisitos necesarios para poder ingresar a esta alta casa de estudios, para estudiantes bachilleresegresados de centros educativos nacionales, estudiantes que deciden cambiar de universidad y estudiar en UNICARIBE, profesionales egresados de otras instituciones de estudios superiores nacionales, bachilleres dominicanos egresados de centros educativos en el extranjero, estudiantes extranjeros, información sobre convalidaciones de materias procedimientos y costos, también hablaremos sobre la ofertaacadémica de esta institución.

El principal objetivo de este trabajo es que el lector, conozca todo lo concerniente a la unidad de admisión y luego de leer este contenido pueda hablar de ello con facilidad ante cualquier escenario.





















+





ESTRUCTURA UNIDAD DE ADMISIONES


La unidad de admisiones, es una dependencia de la vice rectoría académica y su organigrama es el siguiente:REQUISITOS DE ADMISION

La Universidad del Caribe, como institución de estudios superiores apegada a las normativas y leyes vigentes en el país tienes una serie de requisitos pre-establecidos por el Ministerio De Educación Superior Ciencia Y Tecnología (MESCYT) para la admisión de aspirantes a estudiantes universitarios de UNICARIBE descritos en el Artículo 51 del REGLAMENTO ACADEMICO deUNICARIBE que describiremos a continuación.

Para ser admitido a la Universidad, es necesario depositar en la Unidad de Admisiones los siguientes documentos:

a. Formulario de admisión debidamente completado.
b. Certificado oficial de Bachiller expedido por la Secretaría de Estado de Educación.
c. Récord de notas de bachillerato. En el caso de ser expedido por una institución extranjera, deberá serlegalizado por el Consulado del país de dicha nación y la Cancillería Dominicana.
d. Acta de nacimiento certificada. En el caso de ser extranjero puede depositar una Acta de Nacimiento Original o copia certificada por el consulado delpaís de origen y la Cancillería Dominicana.
e. Certificado médico.
f. Dos fotografías 2x2 de frente.
g. Copia de Cédula de identidad y electoral o una copia del pasaporte(en caso de ser extranjero).
 Los títulos de universidades extranjeras no se aplican, a menos que hayan sido revalidados por una universidad dominicana.
Los estudiantes extranjeros que deseen estudiar en la institución deben presentar copias del documento de residencia o visa de estudiante.
Los documentos que se encuentran en un idioma diferente al español deberán ser traducidos por un intérpretejudicial y legalizado por la Procuraduría General de La República
Los estudiantes transferidos o egresados de una institución de educación superior dominicana deberán depositar un récord de notas (si va a convalidar asignaturas) legalizado por la Secretaría de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SEESCYT) o copia de título legalizado por La SEESCYT (si no va a convalidar)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unicaribe
  • Unicarib
  • Unicaribe
  • unicaribe
  • Unicaribe
  • Unicaribe
  • Unicaribe
  • unicaribe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS