admisnitracion

Páginas: 6 (1370 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
ESTRATEGIAS
FITLIFE CLUB

Nuevos productos, servicios y modelos de negocio
No aplica



Buenas relaciones con clientes y proveedores
El gimnasio toma los datos de todos sus clientes, para así comunicarles las promociones y eventos por medio de llamadas o redes sociales
Los colaboradores del gimnasio son muy amables y están pendientes de las necesidades de los clientes



Tomade decisiones mejorada
El administrador utiliza pronósticos de demanda para contratar mas trabajadores, en los meses de verano aumenta los clientes, por lo cual se aumenta el personal de limpieza, entrenadores e informes.
Ampliación del gimnasio.




Ventaja competitiva
El gimnasio FITLIFE CLUB ofrece a sus clientes el servicio de guardería un espacio de entretenimiento y cuidado paraniños de 3 a 10 años, precios especiales para estudiantes, tienda de ropa deportiva, cafetería, nutricionista y terapista, los cuales son valores agregados que no tiene ningún gimnasio de la zona





supervivencia
El gimnasio utiliza la tecnología de información eficientemente almacenando la información de cada cliente
Posee un control de asistencia con huella digital.
Posee una pagina webdonde los clientes se enteran de los servicios, promociones, horarios y trabajo

Énfasis de Taguchi
• Como los clientes desean comprar productos que atraigan su atención y que realicen la función para la cual se diseñaron.
• Las organizaciones deben ofrecer productos que superen los de la competencia en cuanto a diseño y precio, que sean atractivos para el cliente.
• Debe ser resistenteal deterioro y a factores externos a su operación.
Aporto una filosofía trascendental, el control de calidad, que le llamó Diseño Robusto.
Cada vez que se diseña un producto, se hace pensando en que va a cumplir con las necesidades de los clientes, pero siempre dentro de un cierto estándar; a esto se le llama “calidad aceptable”. Partiendo de esto se creó el diseño que Taguchi propone es que sehaga mayor énfasis en las necesidades que le interesan al consumidor y que a su vez, se ahorre dinero en las que no le interesen.
Donde su principal objetivo es reducir variaciones no deseables en productos y procesos con el objetivo de:
• Reducir costos.
• Mejorar la productividad y fiabilidad de los procesos.
• Aumentar la satisfacción de los clientes.
Asimismo, implemento el Control de laCalidad “en la línea” y “fuera de la linea” (on-line y off-line).
Los métodos “on-line” comprenden diferentes técnicas para mantener los valores-objetivo y la variación con respecto al objetivo en una planta industrial. En estas técnicas se utilizan cuadros de control estadístico. No obstante, han sido las técnicas del control de calidad “off-line” las que han distinguido los métodos de Taguchi,estas involucran a la función de diseño o de ingeniería de calidad y consiste de tres componentes:
Diseño del sistema. Es la selección y diseño de un producto que satisfaga los requerimientos del consumidor. Este debe ser funcional y estable frente a los cambios en las condiciones ambientales durante el servicio. El producto debe tener una variación mínima y proporcionar el mayor valor para elprecio. Asimismo, debería experimentar una variación funcional mínima, a causa de factores como el uso. Empleando diferentes métodos como del “despliegue de la función de calidad” así como la “función de pérdida” se utilizan a menudo en la planificación del sistema.
Identificación de los parámetros. Es la identificación de las variables clave del proceso que afectan la variación del producto, yla definición de los niveles parámetro que producirán la menor cantidad de variación en el funcionamiento del producto. Eso se logra mediante el uso de diseños estadísticos experimentales. Los métodos de Taguchi se diferencian del diseño experimental clásico por el hecho de que Taguchi utiliza sólo una pequeña parte de todas las combinaciones experimentales posibles, y selecciona las condiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admisnitracion
  • Admisnitracion
  • Admisnitracion
  • Admisnitracion
  • Admisnitracion Presupuestaria
  • Escuelas de la admisnitración
  • Tarea admisnitracion
  • Admisnitracion de transportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS