ADMISORIO DEMANDA

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
JUZGADO
Ciudad, fecha
Radicado :
Demandante :

Demandado :


Procede el Despacho a estudiar la admisibilidad de demanda Abreviada de restitución de local comercial, de lareferencia, para lo que,

Se considera:

En el libelo se invoca como causal para que se declare la terminación del contrato de arrendamiento la mora en el pago de los cánones de arrendamiento;se allega interrogatorio extraproceso como prueba de la existencia del contrato.

El demandante amparado en el artículo 2000 del C. C. y en el numeral 3º del parágrafo 1º del artículo 44 de la ley794 de 2003, modificatoria del artículo 424 del C. de P. C., en ejercicio del derecho de retención solicita se ordene el embargo y secuestro de los bienes muebles y enseres que el demandado posea enel inmueble arrendado.

Por cumplirse los requisitos de los artículos 75, 76 y 424 del C. de P. C., el Juzgado,


RESUELVE


1. Admitir demanda de restitución de inmueble arrendado,destinado para local comercial, que por intermedio de apoderado judicial instaura… contra…


2. Para los efectos del inciso 1º del numeral 3º del parágrafo 1º del artículo 44, modificatorio del artículo424 del C. de P.C., por ser procedente se decreta el embargo y secuestro de los bienes muebles y enseres que el demandado posea en el inmueble arrendado, en ejercicio del derecho de retención invocadopor el demandante.

3. Por la demanda fundamentarse en falta de pago, el demandado no será oído hasta tanto de cumplimiento a lo dispuesto en el numeral 2 del parágrafo 2º del artículo 44,modificatorio del artículo 424 del C. de P.C., también dará cumplimiento a lo dispuesto en el numeral 3 del parágrafo 2º de la referida norma.

4. Notifíquese el presente auto al demandado conforme a lodispuesto en los artículos 315 a 320 del C. de P. C., córrasele traslado por término de diez días para que conteste la demanda, y dentro de éste proponga excepciones, al efecto entréguesele copia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auto Admisorio De Demanda Agraria
  • Auto Admisorio Demanda De Amparo
  • auto admisorio acción reivindicatoria y demanda
  • Acto admisorio de demanda nulidad y restablecimiento del derecho
  • Auto admisorio de demanda
  • auto admisorio de la demanda
  • Auto Admisorio A La Demanda
  • Auto Admisorio De Demanda Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS