admnistracion

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALO A

ECONOMICO: ADMINISTRATIVAS DE MAZATLAN
TRONCO COMUN

UNIDAD DE APRENDIZAJE

TEMA: POR QUE AMAMOS
(HELEN FISHER)

TITULAR DE LAUNIDAD DE APRENDIZAJE: GUSTAVO MORAVIA

ALUMNA: SILVIA AZUCENA INZUNZA SOBERANES

TURNO: MATUTINO

GRUPO: 1-3




MAZATLAN SINALOA 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2014
POR QUE AMAMOS
ESE SALVAJEFRENESI
Estar enamorado
Este libro ofrece respuestas nuevas a cuestiones tan antiguas como ¿por qué nos enamoramos? ¿Qué es el amor? ¿De qué forma podemos mantenerlo vivo? En esta fascinante miradasobre un impulso tan fundamental, Fisher revela exactamente qué experimentamos cuando nos enamoramos, por qué elegimos a una persona y no a otra, y cómo el amor romántico afecta biológicamente alimpulso sexual y a los sentimientos de atracción por el otro, también expone las diferencias entre el cerebro femenino y el masculino, y lo que esto implica para nuestra forma de amar, por último, presentasugerencias concretas sobre cómo controlar esta pasión ancestral, y explora con optimismo el futuro del amor romántico en el caótico mundo moderno.


Según estudios científicos, cuando una personase enamora, se encienden o activan ciertas zonas cerebrales por un aumento de flujo sanguíneo eso quiere decir que el amor o romance está estrechamente ligada al cerebro entonces se entiende de que noes una emoción, sino todo lo contrario, es un instinto tan fuerte como el hambre.
Helen Fisher nos explica detalladamente que experimentamos cuando nos enamoramos, por que elegimos a una persona yno a otra, y como el sentimiento de romanticismo afecta el deseo sexual y los sentimientos hacia otras personas. Helen, además nos ofrece una visión diferente de este fenómeno que perciben todos losseres humanos a partir de un estudio científico.
Si bien en Por qué amamos se hacen algunas generalidades respecto de la elección de la pareja en hombres y mujeres, como que nos enamoramos de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admnistracion
  • Admnistracion
  • Admnistracion
  • ADMNISTRACION
  • Admnistracion
  • Admnistracion
  • admnistracion
  • Admnistracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS