admon congresos
UNIDAD 2. ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LOS LUGARES PARA FERIAS Y EXPOSICIONES (EVALUAR EL DISEÑODE ESPACIOS Y RECINTOS PARA FERIAS Y EXPOSICIONES: LOCAL, ESTATAL, NACIONAL E INTERNACIONAL).
UNIDAD 3. ANÁLISIS DEL DISEÑO DE MONTAJES PARA FERIAS Y EXPOSICIONES.
UNIDAD 4. GUÍA PARA FERIAS YEXPOSICIONES.
UNIDAD 1. CONCEPTUALIZACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES, ASI COMO LA VERIFICACIÓN DE CONGRESOS Y CONVENCIONES
Objetivo: Que el alumno se familiarice con el marco conceptual delturismo de ferias y exposiciones.
Reafirmar los conceptos basicos del segmento de ferias y exposiciones
Diferenciación de los eventos denoimados ferias y exposiciones
Organigramas delos comités organizadores para ferias y exposiciones
Organizaciones y dependencias que apoyan a las ferias y expos
Analisis de la tipología de ferias y exposiciones
UNIDAD 2. ESTUDIO YANÁLISIS DE LOS LUGARES PARA FERIAS Y EXPOSICIONES (EVALUAR EL DISEÑO DE ESPACIOS Y RENCITOS PARA FERIAS Y EXPOSIXIONES: LOSCALES, NACIONAL E INTERNACIONAL)
Objetivo: Que el alumno analice los espaciosdestinados para la organización de eventos feriales y de exposición.
Analisis de los lugares y espacios para ferias y exposiciones a nivel nacional, estatal e internacional
UNIDAD 3.ANÁLISIS DEL DISEÑO DE MONTAJES PARA FERIAS Y EXPOSICIONES.
Objetivo: Que el alumno analice los distintos tipos de montajes posibles para la realización de ferias y exposiciones
Diseño ytipos de montajes para ferias y exposiciones
Diseños y tipos de stands(Especificaciones, Mobiliario, Iluminación, Diseño, Servicios, Personal, Publicidad Tipos; Dimensiones, Construcción, Ensamble,Exhibidores, Innovaciones, Espacio, Creatividad etc.)
UNIDAD 4. GUÍA PARA FERIAS Y EXPOSICIONES.
Objetivo: Que el alumno conozca y aplique guías para gestionar y operar eventos feriales y de...
Regístrate para leer el documento completo.