Admon. Contable Trabajo final. Creacion de una pluma con corrector

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
LA IDEA: Integrar al lapicero un líquido corrector el cual permita a las personas mas comodidad a la hora de escribir.
IDENTIFICACION::
A) NOMBRE DEL PRODUCTO: Corrpen
B) LOGOTIPO:
C) SLOGAN:El placer de corregir
META: Dar comodidad a las personas permitiéndoles escribir y corregir al mismo tiempo
JUSTIFICACION: Este proyecto FERIA DE TECNO EMPRESARIAL, se desarrolla con el propósitode llevar al mercado un producto palpable, innovador, didáctico y novedoso. El COORPEN puede llegar a ser parte de los diferentes útiles, bien sea escolar o laboral de las personas, las cuales puedanllegar a utilizar este multifuncional servicio.
El Corrpen es una herramienta de gran utilidad dentro de los campos académicos y/o laborales, por tanto contribuye a la comodidad y eficacia de laspersonas que lo adquieren. Además, este proyecto reemplaza sin duda alguna, el corrector corriente por uno que va integrado en un lapicero, como anteriormente se especificó, dicho liquido no podrá serrecargable, pero sus minas si. El corrpen viene anexo con tintas y minas de diferentes colores por si el cliente desea cambiarlas constantemente.
El lapicero corrector, además de cómodo, es novedoso, yaque viene en llamativos diseños texturas y colores, lo cual atrapara aun más el interés del usuario, quien a corto plazo de recibirlo, se dará cuenta de la utilidad tan grande del mismo.
El lapiceroserá más práctico y fácil de llevar sin temor a que el líquido se riegue, pues cuenta con un fino material y una resistente base, tampoco se correrá el riesgo de que se derrame la tinta. Es unproducto confiable y seguro que se podrá cargar en los bolsillos del pantalón o de la camisa ya que tampoco es un objeto pesado y cabe en otros objetos estrechos como por ejemplo en un porta lapiceros quesuele usarse en las oficinas.
HISTORIA DEL PRODUCTO: Un bolígrafo, lapicera, birome, plumero, esferógrafo o pluma es un instrumento de escritura. Se trata del más popular y utilizado del mundo, y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADMON TRABAJO FINAL
  • Trabajo Final De Admon
  • Trabajo final admon
  • Trabajo final de admon
  • Trabajo Final De Procedimientos Contables
  • Int ADmon Emp Trabajo Final
  • Escuelas y Metodologías del Pensamiento Contable TRABAJO FINAL
  • admon final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS