admon de bienes recibidos

Páginas: 8 (1794 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013





ADMINISTRACIÓN Y RECUPERACIÓN DE CARTERA


Información del Curso


Bienvenida

Queridos Aprendices, reciban un cordial saludo, mi nombre es Abraham Wadid Adíe González y hoy les doy la bienvenida al curso de “Administración y Recuperación de Cartera”


Contextualización

Dentro del marco de una Moderna Administración Empresarial, la administración de la cartera es unproceso básico que representa para la empresa una herramienta fundamental para su desarrollo y éxito económico. La administración de la cartera tiene características especiales: Sus procedimientos son específicos; en ellos se deben seguir unas etapas, teniendo en cuenta los elementos que conforman su engranaje.

Competencias:

Perfil de entrada

Este curso se ofrece a personas sin ningunacaracterística específica, que estén interesados en fortalecer su conocimiento sobre los aspectos relacionados con la “Administración y Recuperación de Cartera”.




Resultado de aprendizaje

Al finalizar las actividades de la presente semana usted deberá haber obtenido los siguientes resultados de aprendizaje:

1. Identificar y aplicar las diferentes etapas de la administración de acuerdocon las políticas institucionales.

2. Analizar y aplicar los diferentes conceptos relacionados con el servicio al cliente de acuerdo con la política institucional

3. Identificar la importancia de los contenidos del código de ética y conflicto de intereses establecidos en la normatividad institucional

4. Identificar y aplicar los parámetros establecidos en las aplicaciones utilizadas enla institución que facilitan la administración y recuperación de la cartera.

Perfil de salida

Conocimiento.

1. Identifica y aplica las diferentes etapas de la administración de acuerdo con las políticas institucionales.

2. Analiza y aplica los diferentes conceptos relacionados con el servicio al cliente de acuerdo con la política institucional

3. Identifica la importancia de loscontenidos del código de ética y conflicto de intereses establecidos en la normatividad institucional

4. Identifica y aplica los parámetros establecidos en las aplicaciones utilizadas en la institución que facilitan la administración y recuperación de la cartera.

Beneficios:

Actividades y valores

Desarrolla su trabajo con calidad y efectividad.
Respeta los derechos de autor de lanormatividad e información recibida en el curso

Espero que este conocimiento les permita desarrollar estrategias que fortalezcan su labor en la institución.


Población Objeto.

Este curso se ofrece a personas sin ninguna característica específica, que estén interesados en fortalecer su conocimiento sobre los aspectos relacionados con la “Administración y Recuperación de Cartera”.Estructura del curso:


Políticas de administración y recuperación de la cartera

En esta parte, iniciamos el desarrollo del curso, conociendo la política institucional relacionada con la administración y recuperación de la cartera, así como algunas normas que regulan el comportamiento de los funcionarios y la utilización de las aplicaciones que facilitan el manejo del principal activo de laentidad como es la Cartera de Créditos.

.El conocimiento del cliente y su actividad, requisito indispensable en el otorgamiento y manejo del crédito.
Durante el desarrollo del curso hemos venido obteniendo diferentes conocimientos que fortalecen el conjunto de habilidades y destrezas requeridas en el desempeño de un funcionario en el área de cartera, los temas que trataremos en esta semanason igualmente esenciales en el proceso de la recuperación de este significativo activo de las entidades.

Manejo contable del crédito
Las actividades propuestas para esta semana son parte fundamental en el desarrollo de la administración de la cartera y el correcto funcionamiento de la entidad.

Normatividad estatal para el control de la cartera
En esta etapa de la formación estudiaremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADMINISTRACIÓN DE LOS BIENES RECIBIDOS EN PAGO ACTIVIDADES
  • ACTIVIDAD 7 ADMINISTRACION DE LOS BIENES RECIBIDOS EN PAGO
  • Bienes recibidos en dacion de pagos
  • BIENES RECIBIDOS EN PAGO
  • Minuta De Compraventa De Bien Inmueble Recibido Como Dación En Pago
  • RECIBO
  • El recibo.
  • Recibos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS