admon de empresa

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Conferencia Impartida

Emprendedurismo
En esta vida si queremos triunfar debemos ser un emprendedor, una persona emprendedora es aquella persona que convierte una idea en un proyecto concreto yconciso, identificando y organizando.
Muchas veces soñamos, imaginamos y pasamos pensando a lo grande, que queremos esto, que queremos lo otro, que quiero ser esto, que quiero ser lo otro y hasta ahíqueda todo, solo en nuestras mentes y ya, no accionamos para que nuestros sueños se hagan realidad.
El Conferencista nos dijo: Solo pensamos en la fama, que vamos a salir en anuncios publicitarioscomo ser el periódico, televisión y en todos los medios posibles, hasta nos imaginamos nuestro nombre en todos los países, en la carrera de Ferrari, en la marca del producto y ni siquiera hemos pensadoq vamos a vender.
Si queremos tener éxito tenemos que esforzarnos, porque la suerte no existe, debemos día a día prepararnos, responsabilizarnos, luchar y alcanzar el éxito.
Debemos pensar a logrande y al mismo tiempo actuar, tratar de leer libros que nos hagan crecer en esa rama del Emprendedurismo, ser optimistas y tener un mentalidad realista y positiva.
Actualmente solo pensamos en serempleados no ser el que da empleos y la verdad tenemos que creer más en uno mismo que tenemos la capacidad para lograr cosas inmensas, ya que quien nos creo fue DIOS y él nos creó igual a todos, yadepende de uno las decisiones y el camino que tome en esta vida.
Cada día es diferente ya que siempre hay algo nuevo que aprender, por lo tanto debemos sentirnos dichosos que tenemos vida.IMPACTO PROFESIONAL Y PERSONAL
El impacto que tiene para mi vida profesional y personal al haber asistido a la conferencia: A sido de mucha importancia y de ánimo para poder lograr todos mis sueños, Amarmás la vida y saber que nada es gratis en este mundo, todo requiere de querer, de actuar, de sacrificarse y de luchar dia a dia hasta lograr lo anhelado.






CONCLUSIONES
Aprendí que todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon De Empresas
  • admon de empresas
  • Admon de empresa
  • Admon de empresa
  • Admon De Empresas
  • Admon. De Empresas
  • Admon De Empres
  • Admon De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS