admon de empresas

Páginas: 6 (1323 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2014
Política de privacidadVer Política de privacidad para compras realizadas desde México.

Compañía Panameña de Aviación, S.A. (Copa Airlines) se compromete a ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes y proteger la privacidad de los datos e información que proporcionan los clientes a través del uso del presente sitio web. Copa Airlines garantiza tomar todas las medidas necesarias paraasegurar que dicha información se utilizará solo con el propósito de proporcionar un servicio superior a sus clientes por medio de un mejor conocimiento de los intereses y las necesidades de los clientes.

Copa Airlines no venderá ni compartirá ninguna parte de la información indicada anteriormente, a menos que una autoridad competente lo requiera, sin embargo, Copa Airlines y sus afiliadosutilizarán dicha información con el fin de comunicarse con los clientes.

Es importante tener en cuenta que toda la información relacionada con compras con tarjetas de crédito que obtenga Copa Airlines a través del uso del presente sitio web solo se utilizará por Copa Airlines para completar la compra específica para la que se proporcionó la información.

Información que recopilamos

Podemosobtener información acerca de usted desde una variedad de fuentes, que incluye información que obtenemos en forma directa por parte de usted, así como también, la información que recolectamos cuando usted visita nuestro sitio, utiliza nuestros servicios o se pone en contacto con nosotros.

Obtenemos información directamente de usted en las siguientes situaciones:

Cuando realiza una reservación devuelo, le preguntamos su nombre, detalles de contacto como número de teléfono y correo electrónico, detalles del programa de fidelidad (si aplica), detalles de tarjeta de crédito y sus preferencias de comidas.
Cuando realiza una reservación de vuelo, le preguntamos su fecha de nacimiento y sexo, para fines de Secure Flight.
Cuando administra sus reservaciones, le proporcionamos la capacidad derevisar y realizar ciertos ajustes a sus reservaciones en línea, para aquellos servicios requerimos que nos brinde información adicional.
Cuando realiza el check-in en línea, le preguntamos su nombre, fecha de nacimiento, sexo, detalles de contacto como número de teléfono y dirección de correo electrónico, número de pasaporte, el país que emitió su pasaporte y la fecha de vencimiento, y losdetalles de viajero frecuente (si aplica).
Si volará en una ruta que requiere un formulario de información anticipada sobre pasajeros, también recopilamos su número de pasaporte, el país que emitió el pasaporte y la fecha de vencimiento.
Al utilizar copa.com, nuestros servidores web pueden recopilar una parte de la información automáticamente cuando usted navega en nuestro sitio. Por ejemplo,nuestro servidor web recopila automáticamente información conocida como "información de la secuencia de clic", como por ejemplo, el nombre de dominio del sitio que le provee el acceso a Internet, la dirección de protocolo de Internet (IP) que se utiliza para conectar su computadora a Internet, su tipo y versión de explorador, plataforma y sistema operativo, el tiempo promedio ocupado en nuestro sitio,las páginas visitadas, la información que se buscó, los horarios de acceso y otras estadísticas importantes.
Se le puede solicitar que proporcione información personal confidencial sobre usted o terceros, como sus requerimientos dietéticos o información de salud (si aplica). No solicitamos ninguna otra información personal confidencial en línea, pero si usted nos entrega alguna otra informaciónpersonal confidencial por teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio, trataremos dicha información personal confidencial de acuerdo con esta Política de privacidad.
Copa Airlines lo invita a participar en un chat de texto en línea con uno de nuestros agentes para ayudarlo a completar su reservación. Al utilizar este servicio usted acepta que Copa Airlines comparta la información que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon De Empresas
  • admon de empresas
  • Admon de empresa
  • Admon de empresa
  • Admon De Empresas
  • Admon. De Empresas
  • Admon De Empres
  • Admon De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS