Admon De Negocios Internacional

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
ADMINISTRACION DE PROYECTOS: CARACTERISTICAS, FACTORES DE ÉXITO, TECNICAS Y HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS.

(UNIDAD 1)

ANA MILENA POMARES MONTERROSA

DOCENTE:
DORA BERMUDEZ ZAFRA

SERVICIONACIONAL DE APRENDIZAJE
(SENA)
OCTUBRE 25 DE 2012
INTRODUCCION

Se considera que un proyecto es una solución al planteamiento de un problema que tiende a resolver entre muchas alguna necesidad delhombre, bajo esta perspectiva los proyectos de inversión se describe como un plan al que si se le asigna determinado monto de capital y se le proporciona insumos de varios tipos podrá producir unbien o un servicio útil al ser humano o a la sociedad en su conjunto. En la actualidad una inversión inteligente requiere una base que lo justifique, esta base es precisamente un proyecto que bienestructurado y evaluado que indique el proceso que debe seguir e de aquí se deriva la necesidad de evaluar proyectos.

NOMBRE DEL PROYECTO:
AGENMAR Y ADUANAS CARTAGENA.
Somos una agencia que brindaasesoría y consultoría para agentes marítimos y aduaneros, localizada en Cartagena de Indias, prestamos servicios de calidad e información pertinente para personas naturales o jurídicas que se desempeñenen el ámbito naviero y portuario.
Objetivos del proyecto.
Brindar información sobre la documentación y requisitos para el diligenciamiento de trámites aduaneros para los nuevos y antiguas usuarios;ofreciéndole información actualizada de todos los movimientos o cambios del transporte marítimo, fluvial, terrestre y aéreo.
Productos entregables (servicios).
El servicio ofrecido es el deasesoría y consultoría para agentes marítimos y aduaneros. Brindando toda la documentación pertinente para las personas naturales o jurídicas interesadas en conocer cuáles son los requisitos y bases legalespara ser personas emprendedoras en el mundo naviero y portuario.
• Los equipos a utilizar son computadores con tecnología de punta para estar a la vanguardia de los cambios repentinos del área...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon. de Negocios internacionales
  • Admon De Negocios Internacionales
  • Admon De Negocios Internacionales
  • Admon de negocios
  • Admon negocios
  • Admon De Negocios
  • Admon De Negocios
  • admon. negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS