Admon de ventas

Páginas: 19 (4701 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Introducción




En el presente informe daremos a conocer la investigación realizada por las alumnas(os) de la clase de Administración de ventas, en la cual se realizará un estudio profundo del proceso y administración de ventas con el objetivo de aprender y conocer como empresas netamente ceibeñas han ido desarrollándose y ampliando la organización en la fuerza de ventas.

Dicho informenos será de mucha ayuda para informarnos sobre el micro-entorno y macro-entorno de la panadería “Cuquis”, así como conocer su historia, sus estrategias y plan de marketing con el fin de descubrir su desarrollo en el mercado nacional y conocer su futuro desarrollo en el mercado internacional.

La investigación realizada fue enfocada únicamente en el producto “la semita” tradicional que dichaempresa producen.

















Objetivos Generales

1. Dar a conocer la historia de la Panadería “Cuquis” y de “la semita” tradicional que ellos producen y distribuyen.
2. Determinar los componentes del entorno internos y externo que afectan la fuerza de venta.
3. Definir la estrategia y plan de marketing de la Panificadora Cuquis.
4. Dar a conocer el proceso de ventas,administración de relaciones con los clientes y la organización de la fuerza de ventas.
5. Analizar las remuneraciones, los costos y la evaluación del desempeño de la fuerza de ventas.

Objetivos Específicos
1. Desarrollar un nuevo proceso de ventas.
2. Mejorar el análisis de la administración de relaciones con los clientes.
3. Reorganizar la fuerza de ventas.
4. Evaluar el desempeño de lafuerza de ventas.






















Historia de la Empresa


Panadería Cuquis.


La Empresa, fue fundada, por dos hermanos emprendedores, Don Ramón Hernández Reyes y Don Abrahán Manun Hernández, ellos la organizaron como una Sociedad de Hecho, denominada “La Cuquis”, en el año 1958,con un Capital inicial de Mil Lempiras (Lps. 1,000.00).
Ambos hermanos decidieronterminar la Sociedad, el 11 de Marzo del año 1966, y Don Abrahán decidió vender su parte a su hermano Don Ramón, quien con mucha determinación, una excelente visión y con el apoyo de Doña Lydia su esposa, emprendió la aventura de desarrollar su propia Empresa. Fue así, que la empresa después de funcionar con hornos de barro y combustible de leña, comenzó poco a poco a modernizarse, con la compra demaquinaria y a crecer con la ampliación de su portafolio de clientes, al ir incrementando su radio de acción dentro del departamento de Atlántida.
La Cuquis, comenzó a conocerse a través de sus famosos productos, El Bululo y La Semita Cuquis, productos que se convirtieron con el pasar del tiempo en un símbolo que identifica La Ceiba, dentro y fuera del país. Donde hay un Ceibeño, hay un Bululo ouna Semita Cuquis.
En la actualidad, la fábrica tiene un radio de acción que abarca el departamento de Atlántida, Islas de la Bahía, Colon, Yoro y Gracias a Dios. También sus productos los podemos encontrar, en El Gran Cayman, Miami, New Orleáns, New York, y otras ciudades de Estados Unidos.
La empresa hoy en día cuenta con muchas rutas de distribución, logrando llevar el producto a losdiferentes puntos de ventas, como ser: Supermercados, Pulperías, Bodegas entre otros, es así como satisfacemos a nuestro cliente, realizando la entrega directa.











La Misión


Servir a los clientes el producto Cuquis, en el ambiente nacional e internacional, con calor humano, calidad, higiene y precios al alcance de todos los presupuestos familiares, manteniendo la tradición comonuestra inspiración y la innovación y la excelencia como nuestra pasión; y brindar a nuestros empleados, un ambiente laboral de calidad, con responsabilidad social empresarial.





La Visión


Ser uno de los líderes de las fábricas de pan, en el mercado hondureño, con mayor tecnología, calidad e higiene; también ser uno de los principales líderes de Honduras, en la exportación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon ventas
  • Admon Ventas
  • Admon de ventas
  • admon de ventas
  • Admon de ventas
  • Admon De Ventas
  • Funciones de la admon de ventas
  • Tarea 2 Admon ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS