admon ensayo

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
COPOLÍMERO DE POLIACRILAMIDA. GEL » Copolímero de poliacrilamida, alcohol polivinilico y potasio indicado como súper absorbente. Retiene decenas de veces su peso en agua, liberándola gradualmente enla zona radical de la planta. Esto ayuda a reducir la frecuencia de riego y las perdidas ocasionadas por sequía y estrés hídrico. Por su presentación en gránulos, es fácilmente utilizado en laagricultura, horticultura, jardinería, reforestación, trasplantes, césped deportivo y arquitectura del paisaje; su durabilidad es de 3 a 5 años en el suelo, y tiene una alta capacidad de intercambiocatiónico, esencial para fijar microelementos. Dosis:
Agrícultura (Hortalizas, maíz, sorgo, trigo): Aplicar en seco mezclando bien con el fertilizante antes de sembrar, 12-25 kg/ha, dependiendo de ladensidad de la siembra.
Macetas y jardines: mezclar el granulado en seco con la tierra o en orificios alrededor de la raíz y dar 2-3 riegos pesados, aplicar 30-40 g (55 a 73 cc) por cada 10 L de tierra.Producción de plántulas en invernadero: mezclar bien con el sustrato y agregar agua abundante antes de la siembra, rellenar con tierra y regar. Mezclar en seco una bolsa de 22.7 kg por cada 6 m3 desustrato, o 3-4 g (5 a 7 cc) por L de sustrato.
Trasplante de plántulas a raíz desnuda o cepellón: inmersión de la raíz en TERRA SORB grado fino bien hidratado al momento del trasplante por 5 segundos.Mezclar 1 cucharadita de TERRA SORB grado fino por L de agua o 100 g (200 cc) en 10 L de agua y dejar hidratar 5 minutos.
Césped: aplicar uniformemente en seco sobre el suelo antes de sembrar odesenrollar el pasto, 5-10 g/m2 (10 a 20 ml/m2) o 10 kg/1,000 m2.
Hidrosiembra: Hidratado, 1-2 g/L de agua ó 2 a 4 ml/L de agua.
Florales (vivero): aplicar en seco y mezclar uniformemente con el sustrato,sembrar y dar riego pesado durante los siguientes 3-4 días, aplicar 30-40 g (55 a 73 cc) por cada 10 L de agua.
Huertos: Aplicar en el círculo de sombra distribuyendo en 4-10 perforaciones en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Admon
  • ensayo admon
  • ensayo de admon
  • Ensayo de admon
  • ensayo admon
  • Ensayo de admon
  • Ensayo de admon
  • Ensayo De Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS