Admon. Y Finanzas

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
CAPÍTULO SEXTO
ESTABLECIMIENTOS PARA EL MANTENIMIENTO DE ANIMALES

Art. 31.- Las residencias, las escuelas de adiestramiento, las rehalas, los albergues, los centros de acogida tanto públicos comoprivados y demás instalaciones creadas para mantener a los animales domésticos de compañía, requerirán la licencia municipal de apertura y ser declarados núcleos zoológicos por la Consellería deAgricultura y Pesca, como requisito imprescindible para su funcionamiento. El número otorgado estará a la vista del público. 

Art. 32.- Cada centro llevará un registro con los datos de cada uno de losanimales que ingresan en él y de los propietarios o responsables. Dicho registro estará a disposición de la Autoridad competente, siempre que ésta lo requiera. Asimismo, colaborarán con elAyuntamiento en el censado de animales de compañía. 
La Administración competente determinará los datos que deberán constar en el registro, que incluirán como mínimo reseña completa, procedencia, número deregistro en el censo y código de identificación, certificado de vacunación y desparasitación y estado sanitario en el momento del depósito, con la conformidad escrita de ambas partes. 

Art.33.- Dispondrán de un servicio de veterinario encargado de vigilar el estado físico de los animales residentes y el tratamiento que reciben. En el momento de su ingreso se colocará el animal en una instalaciónaislada y se le mantendrá en ella hasta que el Veterinario del centro dictamine su estado sanitario. 
Será obligación del servicio veterinario del centro vigilar que los animales se adapten a la nuevasituación, que reciban alimentación adecuada y no se den circunstancias que puedan provocarles daños, adoptando para ello las medidas oportunas en cada caso. 
Cuando un animal cayere enfermo, elcentro lo comunicará inmediatamente a su propietario o responsable, si lo hubiera, quien podrá dar la autorización para un tratamiento veterinario o recogerlo, excepto en casos de enfermedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon en finanzas
  • ADMON A LAS FINANZAS INVESTIGACION TAR1
  • Lic Admon Y Finanzas
  • Admon de finanzas publicas
  • estudiante de admon y finanzas/ colombia
  • tsu admon mencion contabilidad y finanzas
  • funciones y actividades de admon, finanzas y contabilidad
  • Admon y finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS