Admon

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
TRABAJO FINAL INFORMÁTICA BÁSICA

El tema central de la página web que usted debe crear es Países y Costumbres inglesas. Está página debe tener la siguiente estructura:

1. Antes deinicializar el ejercicio recuerde que debe crear una carpeta con el nombre que usted quiera en la carpeta Mis Documentos y dentro de está carpeta guardar todo los archivos necesarios para la creación delsitio web.

2. El titulo del sitio web será Países y Costumbres Inglesas.

3. Para crear el menú principal de la página web deberá realizar primero una investigación sobre los diferentes paísesde habla inglesa que se encuentran en el mundo.

4. Cuando termine la investigación podrá crear el menú principal. Este será el listado de de seis países de habla inglesa que se encuentran enel mundo, por ejemplo: Estados Unidos, Inglaterra, etc.

5. Está página inicial deberá tener una bienvenida para los visitantes de su sitio web y además tendrá un hipervínculo a la informaciónpersonal del creador de la página. Ver imagen

[pic]

Este hipervínculo Información Personal Diseñador del Sitio debe ir a la biográfica de cada estudiante creada un Word.

6. Estápágina inicial deberá tener como mínimo tres gif animados que represente las costumbres o los países de habla inglesa.

7. Después debe insertar una página por cada uno de los países que seencuentran en el menú principal.

8. Cada una de estas páginas deberá tener como titulo el nombre del país, además el siguiente menú: Información general, Costumbres, Comida Típica, Vestidos, Bailes,Imágenes. Ver imagen

[pic]

Cada una de las opciones del menú deberán se desarrolladas dentro de la misma página. Así que para realizar los hipervínculos a la información deberáinsertar marcadores. El desarrollo de cada una de las opciones del menú será la siguiente:

9. En la opción uno Información general, deberá mostrar la información general del país ubicación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS