admon

Páginas: 13 (3056 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Investigacion:
1. Es la formulación de los propósitos de una organización que los distingue de otros negocios en cuanto al cubrimiento de sus operaciones, sus productos, su mercado y el talento humano que soporta el logro de estos propósitos.

Para definir con precisión la Misión de la organización se deben responder a las siguientes preguntas:

• ¿Para qué existe la organización?
• ¿Cuáles su negocio?
• ¿Cuales son sus objetivos?
• ¿Cuáles son sus productos o servicios?
• ¿Quiénes son sus clientes?
• ¿Cuál es su responsabilidad y derechos frente a sus colaboradores?

2. Es así como VISION ORGANIZACIONAL desarrolla un Plan Estratégico que se refleja en la apertura de espacios para la expansión de las iniciativas y reconocimiento a la disposición de compartir información,para el beneficio del Talento Humano y la sociedad en general.
VISION ORGANIZACIONAL pone a disposición de las Empresas y la sociedad en general, un cúmulo de experiencias y competencias organizacionales, que permitan asegurar la captación y desarrollo del Talento Humano requerido, para alcanzar con éxito, los objetivos organizacionales
3. Un lema comercial es un signo distintivo consistente en unapalabra, frase o leyenda que se utiliza como complemento de una marca  para reforzar su recordación. Es lo que se conoce comúnmente como slogan.
Un lema es aquella frase que de una manera breve nos comunica la motivación, intención o conducta de una persona, un grupo, una institución, un país o una organización
el objetivo de representar y resumir una cuestión en el,

4. Un objetivoorganizacional es una situación deseada que la empresa intenta lograr, es una imagen que la organización pretende para el futuro.
  Los objetivos son enunciados escritos sobre resultados a ser alcanzados en un periodo determinado

Los objetivos son los fines hacia los cuales está encaminada la actividad de una empresa, los puntos finales de la planeación, y aun cuando no pueden aceptarse tal cual son,el establecerlos requiere de una considerable planeación
5. Este principio es utilizado en las empresas para tener una ventaja entre sus competidores, ya que las empresas elaboran un plan estratégico como: valores, visión, objetivos y metas, para aplicarlos en las actividades a la que se dirige su empresa, de esta manera disminuyen costos, aumentan productividad, se aumenta la participación de losempleados, y se tiene un liderazgo en la empresa.

Cuando se acude a la literatura administrativa para indagar sobre el concepto de estrategia, casi siempre los textos relacionan su origen con las confrontaciones militares. Lo anterior se evidencia en los comentarios de diferentes autores y en las definiciones del término estrategia que se usan en administración. Ogliastri (1990, p.20) planteaque “En la
administración se ha llamado estrategia a la configuración de objetivos de largo plazo, a los criterios para orientar las decisiones fundamentales, y al conjunto de políticas para llevar adelante las actividades necesarias”; para Mintzberg, Quinn y Ghosal (1999) “una estrategia es el modelo o plan que integra los objetivos, las políticas y las secuencias de actuación más importantes deuna organización en una totalidad cohesiva”; y para Pizano (2002) “las estrategias constituyen hipótesis sobre la realidad según las cuales, determinadas acciones coordinadas deben resultar en ciertos niveles de desempeño”.

6. Los planteamientos de sentido estratégico permiten adquirir y/o desarrollar una visión global, valorando la importancia relacional de cada aspecto concernido por laactividad empresarial en el sector de la Publicidad.
La reflexión sobre los principales enfoques estratégicos nos permiten estimar las contribuciones alternativas en cada caso.
Pero es necesario conocer cuestiones de orden metodológico, conocer el enfoque de la Planificación Estratégica en sus fases, identificar los riesgos y los obstáculos en cada momento.
La determinación de los retos y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS