admon

Páginas: 6 (1316 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013































Cada año se gastan considerables sumas de dinero en proyectos de desarrollo en todo el mundo los cuales no producen los resultados esperados. Esta situación existe, al menos parcialmente, debido a deficiencias en el proceso de análisis de los problemas.
En cualquier intento para resolver problemas hay tres pasos básicos:
2.Identificación y formulación de la solución, y
3. Ejecución de la 1. Identificación y descripción del problema,
solución.
Este manual se concentra en los pasos 1 y 2. En el trabajo de desarrollo, ambos son interdependientes; no se pueden elaborar soluciones efectivas sin un claro entendimiento del (los) problema(s).
Ademas tiene como objetivo primordial dar a conocer a fondo, todas y cada una de lasfunciones realizadas en la empresa por los miembros que la conforman.
Incluyendo la toma de conciencia que cada persona que leerá este menú tomo y aga parte de su desempeño laboral diariamente, no obstante los valores institucionales incluidos para el fortalecimiento de su lealtad y fidelidad a la empresa creando asi un trabajador apto para las necesidades de nuestra empresa.
Dar a conocer atodos y cada uno de los empleados las características interiores y exteriores de la empresa se espera que el manual sirva de apoyo para modificar valores y parámetros de las variables existente cuando sean necesarios.
El siguiente manual se hizo especialmente para ayudar al mejoramiento de las actividades, Ya que anteriormente no se contaba con un manual que ayudara al jefe de departamento a llevarun control mas adecuado sobre su personal.

      Para ello se implementaron una serie de pasos y/o procedimientos que van a ayudar   tanto al trabajador como al jefe de departamento a identificar los problemas mas comunes dentro del área de trabajo y por consiguiente encontrar las soluciones mas adecuadas, para obtener una mejor eficiencia y eficacia dentro del departamento y así mismo dentrode la organización.

Satisfacer las necesidades de toda la población en el mundo posible a través de la nueva
tecnologia en computadoras inteligentes .
Lograr que el uso de esa tecnología
Sea la mas fácil posible con nuestras computadoras
que pueden hacer miles de cosas nunca antes vistas
gracias a su avanzada tecnología resultado de nuestras
numerosas investigaciones.





Seruna dependencia que garantice y ofrezca
el mejor producto a la sociedad
Hacer que los empleados tengan la mejor capacitación
posible para el desarrollo de estos dispositivos.
Dar un producto para la comodidad de toda la sociedad.
Invertir las futuras ganancias en una mejor poductividad.
Hacer crecer la empresa utilizando el marketing y la publicidad.







Iniciamos operaciones en1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al comercio electrónico,tecnologías de información y medios electrónicos, primordialmente en las computadoras utilizando siempre tecnología de punta y software diseñado por nosotros.
El éxito de esta primera fase en la corta pero productiva vida de EXPICOMPUTER nos haimpulsado ha ofrecer y consolidar otros servicios en torno al Comercio Electrónico. Somos de las pocas empresas que ofrecen EDI por Internet, utilizando Internet como un canal seguro y confiable que abarata los costos del EDI hasta en un 80%.
Así mismo ofrecemos servicio de etiquetación para aquellas empresas que requieren de entregar su mercancía etiquetada con código de barras de origen a susmúltiples clientes. Nuestra área de desarrollo de sistemas ha diseñado programas de aplicación específica para el envío/recepción de información en formato EDI. Particularmente se ha diseñado el software EXPICOMPUTER, para el envío/recepción de información y EXPICOMPUTER, que le permite imprimir sus propias etiquetas. Además usted recibe la información vía web o e-mail.
Contamos con un equipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS