admon

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Concepto Descripción
Administración Significa tomar las decisiones que guiarán a la organización por las etapas de planeación, organización, dirección y control.
Altos directivos Encargados yresponsables del curso general que seguirá una organización.
Competencia Combinación de conocimientos, habilidades, comportamientos que atribuyen a la efectividad personal.
Competencia multiculturalCuestión de conocer, comprender y responder a las diversas cuestiones políticas, culturales y económicas que se presentan en distintos países.
Competencia para el trabajo en equipo Grupos pequeños depersonas desempeñan las tareas de un trabajo coordinado y, en conjunto, son los responsables de los resultados.
Competencia para la acción estratégica Se refiere a que toda la organización comprenda lamisión general y sus valores, y se garantice que las acciones de cada integrante coincidan con ellos.
Competencia para la auto administración Se entiende como que usted se encarga de su propiodesarrollo y asume la responsabilidad de su vida en el trabajo y fuera de él.
Competencia para la comunicación Capacidad para transferir e intercambiar información con efectividad, de modo que usted yotros se puedan entender.
Competencia para la planeación y gestión Implica decidir cuáles tareas se deben desempeñar, como se harán, asignar recursos que permitan su desempeño y, después, monitorear suavance para asegurarse de que sean realizadas.
Competencias gerenciales Conjunto de conocimientos, habilidades que una persona debe poseer para ser efectiva en un amplio abanico de puestos y endistintas clases de organizaciones.
Control Proceso que utiliza una persona o una organización para monitorear el desempeño de forma permanente y aplicar acciones correctivas.
Dirección o liderazgoImplica motivar a terceros con la intención de que desempeñen las tareas necesarias para alcanzar las metas de la organización.
Downsizing Reduce el número de empleados en una organización.
Gerente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS