Admon

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
APLICACIÓN DEL PROCESO ADMINISTRATIVO EN LA VIDA LABORAL PERSONAL

De recién egresado me gustaría poner un negocio de transportes que abarque desde el área nacional hasta el internacional
Para eléxito de este negocio se tienen que seguir los siguientes procesos administrativos, (los previamente aprendidos en clase con el Lic. Sergio Sepúlveda):
1) Para empezar debemos dejar en claro quiénesvan a ser los administradores del negocio y el papel a desempeñar de estos mismos.
2) Establecer metas para saber hasta dónde podemos y queremos llegar con el negocio. “Si no sabes a donde quieresir, ningún camino te llevara allá.”
3) Como en todo negocio, se tiene que ir evaluando el desempeño de la compañía con cierta frecuencia; ver en que se está fallando y en que esta fuerte la empresa yrecompensar a los empleados responsables y motivarlos a seguir con el buen desempeño.
4) Como jefe del negocio es necesario establecer las políticas y premisas ya sean de formal oral o escrita paraque los trabajadores puedan tener conocimiento de estas y poderlas aplicar día a día de manera correcta y eficaz.
5) Tener estrategias de mercado para dar a conocer la marca también es bueno, ya quepuedes llegar a tener más clientes y así poder generar más dinero. Las estrategias dentro de la empresa también es muy importante, así como la buena comunicación de ideas entre el personal y los jefesa cargo.
6) Darle el poder de tomar decisiones a los empleados de menor jerarquía puede ser alguno bueno ya q puedes resolver contingencias por ellos mismos más rápido.
7) Organizar a los elementosde la compañía es algo indispensable ya que así se tienen los rangos de poder dentro de la empresa y saben los de bajo nivel a quien reportarle.
8) Departamentalizar es algo de mucha utilidad paralas empresas que van empezando ya que si se tiene un buen orden desde el principio, su manejo y control de costos y ganancias será mucho más fácil. Así como la mejora del trabajo de las personas ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS