admon

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
A. Definición de estrategia:
Es un conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin o misión.

B. Definición de objetivo:Elemento que identifica la finalidad hacia la cual deben dirigirse los recursos y esfuerzos para dar cumplimiento a la misión. Expresión cualitativa de un propósito en un periodo determinado; el objetivodebe responder a la pregunta "qué" y "para qué".

C. Definición de política:
Se define como una manera de ejercer el poder con la intención de resolver o minimizar el choque entre los interesesencontrados que se producen dentro de una sociedad.

D. Definición de programa:
Proyecto o planificación ordenada de las distintas partes o actividades que componen una cosa que se va a realiza.E. Descripción de 2 formas de programas para la planeación:
Diagrama de PERT: Es una representación gráfica de las relaciones entre las tareas del proyecto que permite calcular los tiempos delproyecto de forma sencilla.
Diagrama de Gantt: Cuyo objetivo es mostrar el tiempo de dedicación previsto para diferentes tareas o actividades a lo largo de un tiempo total determinado. A pesar de esto, eldiagrama de Gantt no indica las relaciones existentes entre actividades.


A. ¿Cuáles son los controles de mercado?
Conjunto de actuaciones, inspectores destinados a comprobar y a controlar laadecuación de los productos y servicios a la normativa vigente, al objeto de conseguir una adecuada protección de los legítimos intereses económicos y sociales, así como de la salud y la seguridad delos consumidores o usuarios.

Ejemplo:
En cuestión de la exportación de alimentos, el comerciante debe de contar con licencias sanitarias entre otros requisitos que solicita el gobierno de aquel países exigente en ese aspecto, este procura que su población ingiera productos que sean de calidad y de igual manera que sea un precio no tan bajo ni tan alto al de los productos de aquel país para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS