admon

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Pobreza alimentaria, corresponde a ingresos menores a los 15.4 y 20.9 pesos diarios por persona en las áreas rural y urbana, respectivamente; lo cual les impide cubrir las necesidades básicas dealimentación.

LA POBREZA EN MEXICO.
La pobreza ha sido, a largo de la historia un fenómeno social que sea visto por el desarrollo del capitalismo a nivel general y por el medio que sea ha insertadoen este proceso. Que se quiere la finalidad de ofrecer un carácter especifico hablar de la pobreza que es un factor muy importante que se tiene que conocer claramente, ya que es un problema social queabarca dimensiones muy grandes, de una forma práctica, la pobreza se define como la incapacidad que se enfoca clasificadamente en las familias como pobres o no pobres de tal manera es una situaciónmuy difícil que se vive en ciudades estados u otros partes del país, de un tipo que una familia no pueda cubrir los gastos alimentaria que se le conoce pobreza extrema.
El crecimiento económico enMéxico se refleja una desigualdad de dificulta, los procesos de integración e impide que se den las condiciones deseadas para afrontar las exigencias del desarrollo y garantizar la seguridad del país,que es el menos pobre de Latinoamérica y veremos con tristeza como se aleja la realidad que vivimos en este país. Que ha ido trasmitiendo durante los pasos de los años de generación en generación, lacual se ha originado por medio de la corrupción política, la desigualdad social y falta de trabajo, que nos afectado la bolsa salarial de todos los trabajadores o obligando a mujeres y niños atrabajar para aportar sustento a la familia. Ha traído consigo economías de una recopilación de desarrollo económico.

ORIGEN.
Tenemos claro que se puede hablar de una clase de pobreza relativa ydefinitiva de tener ingresos que persiguen otros habitantes, de las cuales lleva bienes, productos y servicios a sus familias. Pero de todos modos, esta relativa condición de escasez limita sobremanera la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS