Admon

Páginas: 8 (1828 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
SushiAndMilk~

Diseño y comercialización de camisetas impresas vía web.



Nombre: Alejandro Salinas Jimenéz
Proyecto: Diseño y comercialización de camisetas via web “SushiAndMilk.com”
Director del Proyecto: Luis Alberto Mojica Glaviz
Fecha: 18 de Mayo del 2012Abstract.
There is a need of many people in the city of México that many of them are inclined to buy T-shirts designed, there are similar models, where people like to have their own design to their taste and preference, and above all, be a leader incontinuous interaction with the fashion trend, and there is not an online store that meets your needs tastes and preferences. CamisetasSushiAndMilk.com is an online store that will be created for users with this election, to meet consumer needs by providing the convenience of delivering shopping to home, without needing to travel to place of purchase. Our product is a symbol of modern timesworldwide since 50. Our product is variable, not only by the different colors and illustrations, but the different ways they are buying. Available in different materials, screen printing many photos, drawings and illustrations of messages, which reinforces the festive atmosphere at the garment. The objective of this field is to produce custom t-shirts to offer the ease and convenience to the customer bydeveloping its original design, a leader in continuous interaction with the trends of fashion with technology.

Introducción.
Existe la necesidad de muchas personas de comprar camisetas, muchas de ellas se inclinan en comprarlas específicamente diseñadas, existen modelos iguales, donde las personas quisieran tener su propio modelo a su gusto y preferencia, y sobre todo, estar a la vanguardiaen continua interacción con la tendencia de la moda, y no existe una tienda en línea la cual satisfaga sus necesidades en gustos y preferencia. Camisetas SushiAndMilk~ es una tienda en línea que se creará para los usuarios con esta elección, para satisfacer necesidades del consumidor brindándole la comodidad de llevarle al domicilio, sin necesidad de trasladarse al lugar de compra. Nuestroproducto es todo un símbolo de la época contemporánea. Es variable, no solo por los diferentes colores e ilustraciones, sino por las formas diferentes que adquieren. El objetivo en este campo es fabricar camisetas personalizadas para brindar la facilidad y comodidad al cliente elaborando su diseño original; a la vanguardia en continua interacción con las tendencias de moda serigrafiando infinidadde fotos, dibujos e ilustraciones de mensajes, lo cual refuerza el carácter festivo y desenfadado de la prenda siempre con un diseño original.

Antecedentes.
En los años 60 la camiseta pasó a ser la ropa de la juventud, y se empezó a teñir de multitud de colores y a realizar impresiones sobre ellas. Se utilizan tintes especiales que duran muchos lavados. En los años 70 llega la camiseta negray es la prenda habitual en conciertos y en la vida juvenil. En el siglo XXI, con las nuevas tecnologías y el fenómeno de internet surgen las empresas que personalizan las camisetas, incluso uno mismo puede crear su propia prenda desde su casa. Su comodidad y barata fabricación fueron claves para su rápido desarrollo.Situación actual.
En la actualidad Camisetas SushiAndMilk no se encuentra dentro del mercado ya que no se ha dado el debido tiempo para su planificación y determinación. Se tienen los requerimientos necesarios para hacer que esta pequeña empresa entre en funcionamiento pero aun no se establecen los diseños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS