Admon

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
Según terry & franklin es seleccionar información y hacer suposiciones respecto al futuro para formular las actividades necesarias para realizar los objetivos organizacionales.
"La planeaciónconsiste en fijar el curso concreto de acción que ha de seguirse, estableciendo los principios que habrán de orientarlo, la secuencia de operaciones para realizarlo, y la determinación de tiempos y númerosnecesarios para su realización". A. Reyes Ponce.

Determinación del conjunto de objetivos por obtenerse en el futuro y el de los pasos necesarios para alcanzarlos a través de técnicas yprocedimientos definidos" Ernest Dale.

La planeación es el primer paso del proceso administrativo por medio del cual se define un problema, se analizan las experiencias pasadas y se embozan planes y programas"J. A. Fernández Arenas


La planeación consiste en determinar los objetivos y formular políticas, procedimientos y métodos para lograrlos. LJ Kazmier





MC DONALDS Servir con rapidez unmenú limitado de comida caliente apetitosa en un restaurante limpio y agradable por un buen precio.


Burger King ser la mejor cadena de restaurantes de hamburguesas en el mundo en términos deservicio a clientes y ganancias por restaurante.


IBM trabajar de manera colaborativa con nuestros clientes y abordar sus problemas de negocios más complejos


HEWLETT PACKARD Proveer soluciones decalidad, a través de la iniciativa y respuesta de sus integrantes, ofreciendo tecnologías de vanguardia y servicios de valor agregado para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.


FORDmejorar continuamente nuestros productos y servicios a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite prosperar como negocio y proporcionar utilidades razonables a nuestrosaccionistas quienes son propietarios de nuestro negocio.


VOLKSWAGUEN Entusiasmar a nuestros clientes en todo el mundo con automóviles innovadores, confiables y amigables con el medio ambiente, así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS