Admon

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
Nuestro proyecto lleva por nombre: ecofashion, es un proyecto ecológico diseñado para la elaboración de accesorios de belleza a partir de materiales ya desechados y aun tienen la posibilidad de serutilizados para la elaboración de dichos accesorios.
El objetivo de nuestro proyecto además de lograr un beneficio económico es implementar un plan para contribuir con el medio ambiente y contaminarmenos, y sobre todo crear conciencia de la situación ecológica tan delicada que vivimos hoy en día.
Tenemos coordinación porque para el logro de nuestro objetivo depende de la relación armoniosa quese presente dentro de nuestra organización.
La división del trabajo la establecimos con la finalidad de que haya personal especializado en cada una de las funciones que dentro de la organización sellevan a cabo.
La autoridad y responsabilidad es la capacidad que tenemos para hacernos obedecer y exista control sobre el personal y las actividades que llevamos a cabo.
La disciplina esindispensable para lograr cualquier objetivo; y para ello se necesita la obediencia del personal que forma parte del proyecto.
Unidad de mando la estableceramos sobre la marcha del proyecto porque somosconsientes de que para que no exista confusión y descontrol al llevar a cabo el proyecto.
Unidad de dirección, al igual que el punto pasado se refiere a la existencia de un solo jefe quede órdenes dirigidasa las personas que forman parte del proyecto.
La subordinación de los intereses se refiere a que antes de cualquier otro objetivo se encuentra el de el proyecto antes de los propios, si los interesespropios son beneficos para el proyecto buscar la manera de integrarlos.
Para lograr el contento de nustro personal y de nosotros mismos requerimos de que nuestra actividad nos genere remuneraciónpor el trabajo realiza y éste debe ser equitativo.
La centralización permitirá aprovechar al máximo las facultades con que cuenta el proyecto.
La jerarquía nos permitirá organizar el grado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS