Admon

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
El estadounidense Robert Deshaun “Tractor” Traylor, falleció este miércoles en Puerto Rico por un supuesto infarto al miocardio, aunque ya se investiga para tener mas claras las causas de su muerte.Traylor, quien ya había sido operado del corazón en el 2005, fue refuerzo de los Halcones UV Xalapa el torneo pasado, al llegar en la recta final tras la lesión de Lou Roe, cobirtiéndose en piezafundamental en el equipo, aunque no pudieron campeonar y mantener el título, ni en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ni en la Copa FIBA Américas.

“El Tractor”, apodado así por su fortalezade 130 kilogramos, fue encontrado muerto este día en su apartamento de Isla Verde. El ex NBA durante siete años llegó a Puerto Rico como jugador de los Vaqueros de Vayamón, pero se mantenía inactivopor una lesión.

La Directiva de Halcones UV Xalapa, a través de su presidente Juan Manuel González, lamentó el hecho, “Nos encontramos muy consternados por la información, es una gran pérdida parasu familia, una gran pérdida para el baloncesto y obviamente para nuestro equipo, fue un hombre que siempre marco la diferencia dentro y fuera de la cancha y un jugador profesional a carta cabal y quesiempre se distinguió por su compañerismo”, comentó el directivo, quien reconoció la valía de deportista.

“Siempre tratando de transmitir una actitud positiva, un luchador, un guerrero, un hombrecarismático que se gano el cariño y respeto de la afición en muy corto tiempo. Sentimos terriblemente esta pérdida y enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, que sabemos estaránpasando por duros momentos”.

“Tractor” Traylor jugó en la NBA para Cleveland, Dallas, Milwake, Charlotte, Nueva Orleáns además de Cangresor de Santurse Puerto Rico y Gestibérica Vigo de España, MartosNápoli de Italia y Kepex de Bld Natalia de Turquía.

EL TRI EN XALAPA - ESTADIO DE LA USBI 18 DE JUNIO 8PM
BOLETOS PARA EL CONCIERTO DEL TRI EN LA CIUDAD DE XALAPA VERACRUZ, 18 DE JUNIO DE 2011,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS