admon

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
TALLER
1) Enuncie y explique cada uno de los elementos del esquema de la Economía de los materiales:

-Extracción
-Producción
-Distribución
-Consumo
-Disposición
2) Es posible un sistema lineal enun planeta finito? Explique su respuesta.
No es posible operar un sistema lineal indefinidamente en un planeta finito, este sistema interactúa con el mundo real, interactúa, con sociedades, culturas,ambiente, economía.
3) Que significa la Externalización de costos?
La Externalización de costos se produce cuando una empresa traslada ciertas actividades de las empresas a las localidades extranjeraspara tomar ventaja de una legislación laboral flexible, materiales más baratos de producción, las condiciones económicas beneficiosas o laxas regulaciones ambientales.
4) En el video hace referenciaal último fin de la economía que es el consumo, entonces explique obsolescencia percibida y obsolescencia programada.
La obsolescencia programa es la programación del fin de la vida útil deun producto, de modo que, tras un período de tiempo calculado por el fabricante o por la empresa durante el diseño de dicho producto, éste se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible.
La obsolescenciapercibida se refiere a los intentos deliberados por las empresas para inculcar en la gente el deseo de adquirir continuamente nuevos productos para mantenerse al día sobre las últimas tecnologías ylas tendencias en general, es decir a generar un ámbito arraigado de consumo.
5) Annie dice que el “Tercer mundo”, de acuerdo a la opinión de algunos, es “una expresión para referirse a las cosas deestados unidos que de alguna forma quedaron en tierras de otros. “sin embargo, Estados unidos no es el único país del tercer mundo. ¿Qué factores habran estado involucrados en la extracción de recursospara la producción de ese objeto y cuáles fueron los pasos que hicieron que ese objeto llegara a ti.?

6) La incineración, como tecnología de tratamiento y disposición final de residuos peligrosos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS