Admon

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 27 de junio de 2009
Starbucks Coffee

Nombre de la empresa y giro: Satarbucks Coffe Company.

Nuestra Misión

La misión de Starbucks es más que palabras en un pedazo de papel, es la filosofía que nos indica cómohacer negocios cada día.

La misión Starbucks Coffee México

Establecer a Starbucks como el primer proveedor del café más fino del mundo, al mismo tiempo que mantenemos inquebrantables nuestrosprincipios mientras crecemos.

Principios: 
Proporcionar un gran ambiente de trabajo (link a la página de Centro de Trabajo) y tratar a cada persona con respeto y dignidad. 
Abrazar ladiversidad como un componente esencial de la manera en que llevamos a cabo negocios. 
Aplicar los más altos estándares de excelencia en la adquisición, tostado y entrega fresca de nuestro café. (Liga almejor café del mundo) 
Desarrollar con entusiasmo clientes satisfechos siempre. 
Contribuir positivamente a nuestras comunidades y a nuestro ambiente. 
Reconocer que las utilidades son esencialespara nuestro éxito a futuro.

Antecedentes e historia de la empresa:

Starbucks ha sido siempre un lugar donde puedes encontrar los mejores cafés del mundo. Sin embargo, en 1971, se tenía queviajar hasta nuestra única tienda localizada en el histórico mercado Pike Place en Seattle.

1970s
Abre el primer Starbucks. El nombre proviene del libro Moby Dick de Herman Melvilla, una novelaamericana clásica que nos cuenta acerca de la industria ballenera en el siglo XIX. El nombre del navío parece apropiado para una tienda que importa los más finos cafés del mundo a las personas de Seattleque tienen frío, pero sed a la vez.

1980s
Howard Schultz se une a Starbucks en 1982. Mientras está en un viaje de trabajo en Italia, visita los famosos bares expresos. Impresionado con lapopularidad y la cultura, ve su potencial en Seattle. Él está en lo cierto – después de degustar los lattes y los mochas, Seattle se convierte rápidamente en una ciudad que está loca por el café.

1990s...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS