Admonistración Del Tiempo

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Administración del Tiempo

En la actualidad, el ritmo de vida que llevamos no es el mismo que se vivía años atrás, hoy, debido a la globalización, a los cambios que hemos experimentado como loseconómicos y sociales, se ha visto la necesidad de planificar bien nuestras actividades, de llevar un buen control de acciones y de administrar nuestro tiempo.

El tiempo es una de las unidades demedida más importantes que tenemos en la vida, a este nadie lo puede detener, adelantar, comprar o cambiar, todo lo que hagamos o dejemos de hacer jamás se va a repetir y las oportunidades no regresaran,estas son algunas de las razones por las que es de vital importancia saber aprovechar nuestro tiempo.
Todas las personas, sea cual sea su profesión o sexo nos vemos en la necesidad de distribuir eltiempo que tenemos para realizar diversas actividades diarias, semanales ó quincenales que debemos hacer, la Administración del Tiempo nos ayudaría mucho pues consiste en revisar y analizar nuestrosconceptos sobre la correcta aplicación del tiempo. Planeando, ganeremos tiempo al tiempo.

Cuando se tiene un plan de acción no solo se debe echar a andar sino con el paso del tiempo se deben hacerrevisiones y observaciones para no perder el control pues este tiene por objeto cerciorarse de que los hechos vayan de acuerdo con los planes establecidos y el cual consta de cuatro fases o etapas:1.- Establecimiento de planes o estándares: Se establecen las metas a cumplir y se marcan los parámetros.
2.- Realización de evaluación: comparación del desempeño con el estándar, si este cumple conlo establecido de mantiene el ciclo solo en vigilar el desempeño y hacer evaluaciones y se es necesario se hacen modificaciones.
3.- Sanción: Si no se cumple con lo determinado se aplican medidascorrectivas.
4.- Nuevas metas: Se cambia lo que se había establecido implantando nuevos planes.

Cuando puedes administrarte de forma correcta y saber lo que se va a realizar en cada tiempo, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admonistración
  • Admonistracion
  • Admonistracion
  • Admonistracion
  • La admonistracion
  • admonistracion
  • Tarea Admonistracion
  • taller de admonistracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS