Adobe Flash

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Conceptos y usos de Adobe Flash.
Se conoce como programas flash a las aplicaciones, herramientas y contenidos que utilizan Adobe Flash Professional, la tecnología creada por la compañía AdobeSystems, este sistema se ha convertido en uno de los más relevantes desde su presentación en 2008, y no ha tardado en avanzar para posicionarse como uno de los tipos de programa más rentables en lared.
Su principal virtud es el aprovechamiento de gráficos de tipo rasterizado y de gráficos vectoriales, combinando todo esto con prácticamente cualquier contenido que los desarrolladores deprogramas puedan imaginar. Por ejemplo, la tecnología Flash combina el sonido, con la interacción directa del usuario, los vídeos y las animaciones, siendo una muy efectiva herramienta de trabajo web.
Laparticularidad de estos archivos se encuentra en que tienen una extensión .SWF (Small Web Format) y que se pueden cargar a modo de página web para ofrecer a los usuarios una experiencia interactiva ycompleta.

Usos de Adobe Flash.
Con el apoyo de Macromedia Flash Communication Server, la tecnología Flash permite dar forma a vídeos en vivo mediante archivos de bajo peso pero alta calidad visual,esto ha hecho que el uso de Flash se haya convertido en uno de los más habituales en páginas de internet, donde los usuarios se encuentran con vídeos y animaciones de interacción.
Los visitantes alas páginas en Flash pueden pinchar en las escenas, interactuar con las teclas del ordenador y disfrutar incluso de juegos de calidad avanzada, debido también a la seguridad que proporcionan loscontenidos Flash a los desarrolladores de estos programas, es una técnica muy extendida y habitual en el sector publicitario.
Con soporte para dispositivos móviles y navegadores de internet de todo tipo,los programas Flash se convierten en los de mayor dinamismo de la red y han conseguido expandirse con mucha fama.
En definitiva, los programas flash son los que hacen uso de combinación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adobe Flash
  • ADOBE FLASH
  • Adobe Flash
  • Adobe Flash
  • Adobe flash
  • Adobe Flash
  • Adobe flash
  • Adobe flash cs5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS