Adobe

Páginas: 106 (26340 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Adobe Indesign CS5
Nivel Básico

Adobe Indesign CS5 - Nivel Básico
Director del Programa Coordinador General Coordinador Académico Elaboración y Diagramación : : : : Jaime Benavides Flores Daniel Sanchez Gamboa Eloy Sotelo Cruz Pedro Enríquez Pimentel

© Los derechos de edición, distribución y comercialización de esta obra son de exclusividad

2

del Instituto Superior Tecnológico IDAT Introducción
InDesign de Adobe es una aplicación de maquetación nueva y revolucionaria para diseñadores gráficos, productores y profesionales de preimpresión. InDesign contiene cientos de funciones para proporcionarle nuevos niveles de creatividad, precisión y control, incluyendo muchas funciones innovadoras que no se pueden encontrar en otros productos actuales de maquetación. Explore otrasposibilidades creativas y experimente nuevos niveles de productividad utilizando el software de maquetación de páginas Adobe InDesign CS5. Concebido para los flujos de trabajo más exigentes, InDesign se integra fácilmente con Adobe Photoshop®, Illustrator®, Acrobat®, InCopy® y Dreamweaver®. Además, ofrece potentes funciones para la creación de documentos más complejos y sofisticados, e imprimepáginas en distintos soportes con un alto grado de fiabilidad. Gracias a sus sofisticadas funciones de diseño y a sus herramientas de productividad mejoradas para la agilización de las tareas repetitivas, InDesign CS5 le permite trabajar más rápido y mejor que nunca.

3

4

Sesión 1
Introducción y Conceptos Básicos
Funciones Principales
Requisitos de Sistema Iniciar Adobe Indesign CS5Personalizar espacio de trabajo Personalización de menús Adobe Indesign CS5 Maquetación

Espacio de trabajo Documento nuevo
Configurar documento Márgenes y columnas

Operaciones con Archivos
Abrir y guardar documentos Guardar como plantilla

I Ciclo

Técnico en Diseño Gráfico

Adobe Indesign CS5
Diseñe composiciones profesionales para la publicación digital e impresa
El software deAdobe® InDesign® CS5 proporciona un control preciso sobre la tipografía y unas herramientas creativas incorporadas para diseñar, comprobar preliminarmente y publicar documentos para edición impresa, en línea o en dispositivos móviles. Incluya interactividad, animaciones, vídeo y sonido en las maquetaciones de página para captar por completo a los lectores.

Adobe Indesign CS5

Cree documentosricos e interactivos
Diseñe una rica variedad de documentos interactivos desde folletos digitales hasta libros electrónicos y revistas interactivas. Añada interactividad, animación y medios sofisticados como vídeo y sonido. Exporte sus documentos como SWF para su reproducción en Flash Player o en PDF interactivos.

6

Programa de Diseño, Publicidad y Extensión

Adobe Indesign CS5

NivelBásico

Imprima de un modo más eficaz
Cree rápidamente trabajos de impresión excelentes utilizando una variedad de herramientas de productividad y producción que incluyen la selección y la edición de objetos simplificadas, comprobación preliminar, exportación de PDF en segundo plano, valores de impresión personalizables y mucho más.

Cree presentaciones interactivas
Diseñe páginas de presentaciónen InDesign que incluyan gráficos, texto, vídeo, audio y movimiento. Añada funciones de navegación. Exporte como archivo SWF para la reproducción en el tiempo de ejecución de Adobe Flash® Player. Lleve sus diseños de página a Adobe Flash® Professional CS5 con mayor fidelidad aún. Las animaciones creadas en InDesign y los archivos de audio y vídeo colocados permanecen intactos cuando se abren laspáginas en Flash Professional. El texto se puede editar por completo, para que pueda realizar cambios de última hora en Flash.

Hacer más con Adobe Creative Suite® Design Premium
Acelere la revisión de materiales creativos, incluida la maquetación de páginas, utilizando el nuevo Adobe CS Review, parte de los servicios en línea de Adobe CS Live**. CS Review le permite crear y compartir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adobe
  • Adobe
  • Adobe
  • El Adobo
  • adobe
  • el adobe
  • adobe
  • Adobe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS