Adolecencia

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
Carta a paola

Querida paola,
Dicen que la suerte no existe, entonces debe haber sido Dios. Solo El pudo decidir que un día tú llegaras a mi vida, y desde entonces tú y yo estamos juntos.¿Quieres que te cuente?
Yo sé que sí…
Déjame contarte como sucedieron las cosas, para empezar, quiero que sepas que desde mucho antes de conocer a tu mama, yo ya soñaba contigo. No podía imaginar tu rostro,pero de alguna manera miraba tu sonrisa. Sabía que llegarías, te esperaba, siempre te soñé.
Un buen día, dejé de ser adolecente y entregué mi corazón a tu mama. Sí, es cierto lo que lo te digo, laverdad es que me enamoré como loco. Habían muchas cosas que amaba de élla y así empezaste a tomar forma en mi mente.
Ella y yo nos amábamos en verdad, y planeamos tu llegada.
Fuiste un bebé muyesperado. No sabes con cuanta ilusión salimos a comprar, los primeros pañales, la cuna, los baberos, la primera ropita.
Tú parecías querer participar, porque te movías tanto… que ha tu mama le costabacaminar.
Yo me sentia tan grande y tu mama era tan pequeñita pero se sentia tan orgullosa de tener en el vientre a mi primera hija.
Tanto así, que aún dentro de ella, salíamos a caminar los tres, apasearte. Sí, entonces éramos Tú, tu mama y yo.
Y que crees…. Llegó el día que más había esperado, un poco con miedo, y con mucha emoción. Entre medio de un asensor te tome entre mis brasos y erasigual como te habia soñado.corri a decirles a mi familia ,a la de tu mama y a la tia berta que habia nacido mi hija.
Ese día, hija… me descubrí hombre, me descubrí padre, me descubrí feliz. No habíaotra cosa sobre la tierra que me produjera tanta felicidad como oír tu llanto por primera vez.
Y aunque no lo creas, y después de 15 años, todavía recuerdo con exagerada exactitud como se le quebrabala voz a tu mama cuando me decía… que es linda nuestra hija.
Creo que ni tu mama, ni yo sabíamos cuanto amor teníamos guardado para ti, y cuanta felicidad nos trajiste desde ese día.
Esta es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La adolecencia
  • Adolecencia
  • el adolecente
  • adolecente
  • adolecencia
  • Adolecentes
  • adolecente
  • La Adolecencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS