adolecentes

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Problemas de la vidaProblemas de laProblemas de la vida económica social, política y cultura de la comunidad que afecta la vida de los adolescentes vida económica social, polProblemas de la vidaeconómica social, política y cultura de la comunidad que afecta la vida de los adolescentesítica y cultura de la comPProblemas de la vida económica social, política y cultura de la comunidad que afecta lavida de los adolescentesroblemas de la vEn este trabajo hablaremos más profundamente de los problemas de la adolescencia, etapa por la cual todos pasamos, profundizaremos en los problemas por loscuales estos se ven afectados tratando de aclarar las principales dudas. Cuando hablamos de “problemas de adolescentes”, en lo primero que pensamos es en drogas y alcohol, pero no es sólo eso, tambiénexisten problemas económicos, sociales, culturales, políticos, y problemas de salud entorno a la comunidad que afectan a los adolescentes teniendo como consecuencia depresiones, enfermedades, estrésentre otras cosas.
Este tema es de gran importancia por que todos hemos o estamos pasando por esta etapa de la adolescencia & nadie esta exento de alguno de estos problemas .
DESARROLLO.
Hablaremos delos sig. subtemas:
ida económica social, política y cultEn este trabajo hablaremos más profundamente de los problemas de la adolescencia, etapa por la cual todos pasamos, profundizaremos en losproblemas por los cuales estos se ven afectados tratando de aclarar las principales dudas. Cuando hablamos de “problemas de adolescentes”, en lo primero que pensamos es en drogas y alcohol, pero no es sóloeso, también existen problemas económicos, sociales, culturales, políticos, y problemas de salud entorno a la comunidad que afectan a los adolescentes teniendo como consecuencia depresiones,enfermedades, estrés entre otras cosas.
Este tema es de gran importancia por que todos hemos o estamos pasando por esta etapa de la adolescencia & nadie esta exento de alguno de estos problemas ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolecencia
  • Adolecencia
  • Adolecencia
  • adolecenTES
  • lo adolecentes
  • La Adolecencia
  • ADOLECENCIA
  • adolecencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS