Adolescencia y sexulidad

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 15 de abril de 2010
ADOLESCENCIA Y SEXUALIDAD
“La adolescencia y la sexualidad”, se me hace un muy buen tema sobre el cual comentar ya que nosotros somos adolescentes y tenemos muchas cosas en las cuales pensar sobreesta y reflexionar; y con esta palabra viene muy ligada también la palabra sexualidad.

Primero que nada me gustaría aclarar el término adolescencia: La adolescencia es una etapa de la vida muyimportante en nuestra formación como personas, y también la que te lleva a ser una persona.

Como a esta edad comenzamos a pensar y sentir de diferente forma, es importante decir que en la adolescenciaempiezas los desacuerdos entre padres e hijos, ya que se hacen diferentes puntos de vista, en estos casos lo padres se pueden sentir ignorados, y por esto mismo es muy importante conocer tanto elhijo como el padre esta etapa de la vida.
Los chavos quieren ser independientes y probar cosas nuevas
Y, ahora, definiré lo que es la sexualidad: Esta es la que sobrepasa todo, es una forma deexpresión de sentimientos y emociones profundas como el amor a través del cuerpo.

Todos los cambios fisicos que se viven en la adolescencia influyen muchisimo con las relaciones dentro y fuera de lafamilia, también tiene mucho que ver tu cuerpo ya que este es un factor que depende mucho de tu autoestima y como te sientes.

En la adolescencia hay varios tipos de cambios, uno es el cambio físico y otroes el cambio emocional que los mencionare ahorita.
Los cambios físico son distintos de los hombres al d las mujeres. En los hombres hay un crecimiento de huesos y musculos, eyaculación, asi como elcrecimiento de los vellos en axilas bigote brazos, pubis y otras partes del cuerpo.
Ahora, en la mujer también hay crecimiento de huesos y vellos, y, a diferencia de los hombres a estas les crece elpecho, hay ensanchamiento en las caderas y ocurre la menstruación

En la adolescencia los hombres y mujeres se dan cuenta o van teniendo la necesidad de alguien que este a su lado y del sexo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexulidad en adolescentes
  • Sexul..
  • sexulidad
  • la sexulidad
  • sexulidad
  • Que Es La Sexulidad
  • Sexulidad
  • Sexulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS