adolescencia

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Adolescencia
La adolescencia, es un periodo en el desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad.
En las relaciones afectivashay que tener en cuenta un factor muy importante, el atractivo; pero una persona no resulta atractiva socialmente sólo por su físico, sino también por su atractivo personal.
El Derecho es el ordennormativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia, cuya base son las relaciones sociales existentes que determinan su contenido y carácter.
La obligaciónes la situación en la cual una persona tiene que dar, hacer, o no hacer algo.
La sexualidad humana representa el conjunto de comportamientos que conciernen la satisfacción de la necesidad y el deseosexual.
Las infecciones de transmisión sexual son un conjunto de entidades clínicas infectocontagiosas agrupadas que se transmiten de persona a persona por medio de contacto sexual que se produce.Adolescencia en España
Jamás hubo tanto acceso generalizado a la educación. Jamás hubo tantos padres con un buen nivel formativo. Y sin embargo, en España, que se precia de ser laoctava potencia económica mundial, jamás hubo tantos adolescentes conflictivos a edades cada vez más tempranas.
Adolescencia en Samoa
Hemos visto cómo se transformaban de niñas en cuidadoras de otrosniños más pequeños, cómo aprendían a encender el fuego y a tejer esteras, cómo dejaban la pandilla para convertirse en miembros más activos de su familia, cómo daban largas al matrimonio para poderdisfrutar tantos años de amores ocasionales como fuera posible, y finalmente, cómo se casaban y se dedicaban a criar hijos.
Adolescentes en Zambia
Líderes de varios ámbitos de la sociedad tratan conurgencia la disminución de la alta tasa de nuevas infecciones de las adolescentes en Zambia.
Adolescentes en China
El 70% de los adolescentes chinos detesta a sus padres
La mayoría de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolescencia y adolescentes
  • Adolescencia y adolescentes
  • Adolescentes y adolescencia
  • Adolescentes Y Adolescencia
  • Adolescencia Y Adolescentes
  • Adolescencia
  • Adolescentes
  • Adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS