adolescencia

Páginas: 12 (2904 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Fase cognitiva.- Los niños empiezan apensar y a tener a despreciar pensamientos imaginativos de la infancia. Tiene la capacidad para acumular grandes conocimientos y aplicar nuevos conceptos. Poseen mayor interés para aprender habilidades devida como, cocinar, reparar o algo que les llame la atención.

Desarrollo Moral.- Aunque ya tiene conciencia. Comprende los conceptos de lo que es justo ylo que es malo, no siempre se ve reflejadasu capacidad moral en su comportamiento.

Concepto de si mismos.- En gran medida influido por las relaciones con los miembros de su familia, profesores y cada vez más, por sus compañeros. Muchosniños tienden a imitar el estereotipo masculino.

Características psicológicas.- Mayor afán de hacer planes y cumplir con objetivos que no logran, tendencia aser desorganizados.

Relaciones conpadres.- Su relación es de afecto y dependen de ambos padres, tienen deseo de participar más en decisiones que les afecta, y a discutir sobre las tareas, deberes, y el orden, conflictos con sus hermanos.Relaciones con compañeros.- Eligen amigos con mismos gustos y aficiones. Niñas tienden a tener menos amigas más íntimas que niños. En esta etapa se formanpandillas de amigos que pueden excluir
najanajanfhm Mnansjnwo jsnjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuu-
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui+

llllllllllllllllllllllsmmmmmmmmmmia

Fase cognitiva.- Los niños empiezan apensar y a tener a despreciar pensamientos imaginativos de la infancia. Tiene la capacidad para acumulargrandes conocimientos y aplicar nuevos conceptos. Poseen mayor interés para aprender habilidades devida como, cocinar, reparar o algo que les llame la atención.

Desarrollo Moral.- Aunque ya tiene conciencia. Comprende los conceptos de lo que es justo y lo que es malo, no siempre se ve reflejadasu capacidad moral en su comportamiento.

Concepto de si mismos.- En gran medida influido por lasrelaciones con los miembros de su familia, profesores y cada vez más, por sus compañeros. Muchosniños tienden a imitar el estereotipo masculino.

Características psicológicas.- Mayor afán de hacer planes y cumplir con objetivos que no logran, tendencia a ser desorganizados.

Relaciones conpadres.- Su relación es de afecto y dependen de ambos padres, tienen deseo de participar más en decisionesque les afecta, y a discutir sobre las tareas, deberes, y el orden, conflictos con sus hermanos.Relaciones con compañeros.- Eligen amigos con mismos gustos y aficiones. Niñas tienden a tener menos amigas más íntimas que niños. En esta etapa se forman pandillas de amigos que pueden excluir
najanajanfhm Mnansjnwo jsnjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui+

llllllllllllllllllllllsmmmmmmmmmmia
Fase cognitiva.- Los niños empiezan apensar y a tener a despreciar pensamientos imaginativos de la infancia. Tiene la capacidad para acumular grandes conocimientos y aplicar nuevos conceptos. Poseen mayor interés para aprender habilidades devida como, cocinar, reparar o algo que les llamela atención.

Desarrollo Moral.- Aunque ya tiene conciencia. Comprende los conceptos de lo que es justo y lo que es malo, no siempre se ve reflejadasu capacidad moral en su comportamiento.

Concepto de si mismos.- En gran medida influido por las relaciones con los miembros de su familia, profesores y cada vez más, por sus compañeros. Muchosniños tienden a imitar el estereotipo masculino.Características psicológicas.- Mayor afán de hacer planes y cumplir con objetivos que no logran, tendencia a ser desorganizados.

Relaciones conpadres.- Su relación es de afecto y dependen de ambos padres, tienen deseo de participar más en decisiones que les afecta, y a discutir sobre las tareas, deberes, y el orden, conflictos con sus hermanos.Relaciones con compañeros.- Eligen amigos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolescencia y adolescentes
  • Adolescencia y adolescentes
  • Adolescentes y adolescencia
  • Adolescentes Y Adolescencia
  • Adolescencia Y Adolescentes
  • Adolescencia
  • Adolescentes
  • Adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS